Policía dio con la captura de integrantes de la banda criminal 'Los Satanás' en Bogotá

Las 8 personas manejaban el negocio del microtráfico en barrios como El Amparo y María Paz, sectores que fueron señalados como los más peligrosos de la ciudad.
Captura
Captura Crédito: Freepik

En las últimas horas agentes del Gaula de la Policía dieron captura a los integrantes de una red delincuencial que tenían amedrentados a los ciudadanos de la localidad de Kennedy, puesto que se desempeñaban como vendedores de estupefacientes y extorsionistas de comerciantes.

Le puede interesar: Lo que se sabe de la captura del primo de Romeo Santos por presunta agresión a su novia

De acuerdo con las autoridades, el golpe a la criminalidad dejó como resultado la captura de 8 personas, entre ellas 5 hombres y 3 mujeres, quienes manejaban el negocio del microtráfico en barrios como El Amparo y María Paz, sectores que fueron señalados como los más peligrosos de la ciudad.

“En este sentido logramos capturar a 8 de sus integrantes, entre ellos 5 hombres y 3 mujeres, quienes delinquían principalmente en la localidad de Kennedy, en el barrio El Amparo. Nosotros logramos determinar que ellos hacían un cobro a sus víctimas entre los 50 y los 400 millones de pesos”, indicó la comandante de la Policía Metropolitana, Sandra Barrios, a City TV.

El operativo tuvo éxito debido a que desde hace varios meses se le venía haciendo seguimiento al modus operandi de la banda identificada como ‘Los Satanás’ y en medio de allanamientos a viviendas de la zona se lograron las capturas.

Por su parte, también se conoció que el jefe de esta temida organización ilegal es conocido como ‘El Patrón’ quien ya cuenta con una circular azul emitida por la Interpol para dar prontamente con su paradero.

Le puede interesar: Colombia Humana denuncia irregularidades en la captura de Nicolás Petro

“Uno de ellos, que es el cabecilla, quien tiene circular azul, pues ya está siendo en este momento ubicado a través de Interpol”, explicó la comandante.

De igual forma, es importante mencionar, que en medio del procedimiento Policial se incautaron altas sumas de dinero en efectivo, armas de fuego, armas blancas y cerca de 5 mil dosis de estupefacientes.


Temas relacionados

nueva eps

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

Durante la entrevista también se abordaron las consecuencias que puede tener la suspensión de tratamientos en pacientes con enfermedades raras.
nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes
Ver



Desarticulan “Los Transformes”, dedicados al hurto de vehículos en Bogotá y la Sabana

Las investigaciones revelaron que utilizaban inhibidores de señal para desactivar los sistemas de bloqueo central de los automotores .

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

La propuesta busca que el valor del seguro obligatorio dependa del comportamiento de los conductores en las vías.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026