Policía dio con la captura de integrantes de la banda criminal 'Los Satanás' en Bogotá

Las 8 personas manejaban el negocio del microtráfico en barrios como El Amparo y María Paz, sectores que fueron señalados como los más peligrosos de la ciudad.
Captura
Captura Crédito: Freepik

En las últimas horas agentes del Gaula de la Policía dieron captura a los integrantes de una red delincuencial que tenían amedrentados a los ciudadanos de la localidad de Kennedy, puesto que se desempeñaban como vendedores de estupefacientes y extorsionistas de comerciantes.

Le puede interesar: Lo que se sabe de la captura del primo de Romeo Santos por presunta agresión a su novia

De acuerdo con las autoridades, el golpe a la criminalidad dejó como resultado la captura de 8 personas, entre ellas 5 hombres y 3 mujeres, quienes manejaban el negocio del microtráfico en barrios como El Amparo y María Paz, sectores que fueron señalados como los más peligrosos de la ciudad.

“En este sentido logramos capturar a 8 de sus integrantes, entre ellos 5 hombres y 3 mujeres, quienes delinquían principalmente en la localidad de Kennedy, en el barrio El Amparo. Nosotros logramos determinar que ellos hacían un cobro a sus víctimas entre los 50 y los 400 millones de pesos”, indicó la comandante de la Policía Metropolitana, Sandra Barrios, a City TV.

El operativo tuvo éxito debido a que desde hace varios meses se le venía haciendo seguimiento al modus operandi de la banda identificada como ‘Los Satanás’ y en medio de allanamientos a viviendas de la zona se lograron las capturas.

Por su parte, también se conoció que el jefe de esta temida organización ilegal es conocido como ‘El Patrón’ quien ya cuenta con una circular azul emitida por la Interpol para dar prontamente con su paradero.

Le puede interesar: Colombia Humana denuncia irregularidades en la captura de Nicolás Petro

“Uno de ellos, que es el cabecilla, quien tiene circular azul, pues ya está siendo en este momento ubicado a través de Interpol”, explicó la comandante.

De igual forma, es importante mencionar, que en medio del procedimiento Policial se incautaron altas sumas de dinero en efectivo, armas de fuego, armas blancas y cerca de 5 mil dosis de estupefacientes.


Temas relacionados

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.