Camioneta atropelló a ocho personas en Bogotá; dos fallecieron

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este martes.
Accidente
Así quedó la camioneta que arrolló a varias personas en la localidad de Suba. Crédito: Cortesía: Grupo de emergencias

Un grave siniestro vial se registró en la tarde de este martes en la calle 127 con Avenida Suba, noroccidente de Bogotá. Según las informaciones, ocho personas fueron arrolladas, entre ellas dos quedaron gravemente heridas y minutos después fallecieron.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Calle 127 con Avenida Suba, en donde la conductora del carro implicado perdió el control y terminó subiéndose sobre el andén generando el siniestro.

Según declaraciones de testigos, al parecer el vehículo se habría quedado sin frenos.

Le puede interesar: Con 'agua bendita' dan bienvenida a 140 nuevos buses de Transmilenio

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar y la otra, un motociclista, murió en el hospital a donde fue trasladado.

Al lugar llegaron las autoridades viales y de socorro para atender el hecho al tiempo que personal de ambulancias valoró la situación.

Una de las víctimas de este hecho es una mujer que aún no ha sido identificada.

Las personas heridas fueron trasladadas a la Clínica Shaio, según el reporte de la Secretaría de Salud. En total, a la zona del accidente llegaron siete ambulancias.

Por ahora la Policía se encuentra al frente de la investigación para aclarar si la mujer de 45 años que manejaba la camioneta y quien también resultó herida, iba en estado de embriaguez o si se presentó una falla mecánica.

En lo corrido del año en Bogotá ya son más de 85 peatones que han perdido la vida en siniestros registrados en las vías de la ciudad, según cifras de la Secretaría de Movilidad. Además, en las avenidas Boyacá, Las Américas, carrera 68, Ciudad de Cali, Calle 80, NQS y Primero de Mayo, perdieron la vida un total de 71 personas entre el 1 de octubre de 2018 y los primeros cinco meses de 2019.


Temas relacionados

Corrupción

Así funcionaba "Los Hermanitos Q", presunta red de corrupción que habría operado en la alcaldía de Daniel Quintero, en Medellín

Según reveló la actual alcaldía de Federico Gutiérrez, las investigaciones pasaron de 501 a 666 hallazgos que derivan en 55 personas imputadas, 3 capturas, una condena, entre otras acciones judiciales.
Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y la presunta red de corrupción denominada "Los hermanitos Q".



Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

Padre de María Camila Potosí, aseguró que continúa sin una explicación oficial de Medicina Legal sobre lo ocurrido con la bebé de ocho meses de gestación que la joven llevaba en su vientre.

Arriendan apartamentos en zona turística de Cartagena para cometer hurtos: alertan de nueva modalidad

La arrendataria denunció ante la Policía Metropolitana que 3 hombres habrían tomado el servicio de alquilar su apartamento por unos días.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana