Camila Osorio logró importante ascenso en el ranking WTA

La colombiana dejó buenas sensaciones tras el reciente Masters de Roma.
María Camila Osorio - tenista
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @CamiOsorioTenis

La polaca Iga Swiatek continuó este lunes en la cima del ranking del tenis femenino pese a caer en cuartos de final en el torneo WTA 1000 de Roma.

Swiatek perdió su duelo ante la kazaja Elena Rybakina, quien subió dos puestos al cuarto lugar. La polaca de 21 años, campeona vigente del Roland Garros, sintió dolor en la rodilla y abandonó el partido por lesión.

Le puede interesar: "El racismo es normal en LaLiga": Vinicius explota tras insultos de hinchas

Por su parte, la española Paula Badosa cayó también en cuartos ante la letona Jelena Ostapenko en el Foro Itálico, lo que le permitió volver al 'Top 30', pues saltó del puesto 35 al 29.

En tanto, la brasileña Beatriz Haddad Maia subió un escalón y volvió al 14 tras caer en Roma a cuartos de final la ucraniana Anhelina Kalinina (N.25).

Por último, Camila Osorio logró un importante ascenso al saltar del puesto 100 al 84. La colombiana dejó buenas sensaciones tras el reciente Masters de Roma, donde avanzó hasta los octavos de final luego de dejar en el camino a la francesa Caroline García, la número 5 del ranking tras la actualización de este lunes.

Vea también: Giro de Italia: Brandon McNulty ganó la etapa 15 y Einer Rubio descontó tiempo

-- Clasificación mundial de la WTA al 22 de mayo del 2023:

1. Iga Swiatek (POL) 8.940 puntos

2. Aryna Sabalenka (BLR) 7.541

3. Jessica Pegula (USA) 5.205

4. Elena Rybakina (KAZ) 5.090

5. Caroline García (FRA) 5.025

6. Coco Gauff (USA) 4.305

7. Ons Jabeur (TUN) 3.541

8. María Sakkari (GRE) 3.391

9. Daria Kasatkina (RUS) 3.275

10. Petra Kvitova (CZE) 3.162

...

14. Beatriz Haddad Maia (BRA) 2.420

29. Paula Badosa (ESP) 1.363

67. Cristina Bucsa (ESP) 820

68. Rebeka Masarova (ESP) 816

84. Camila Osorio (COL) 739

93. Nuria Parriza (ESP) 679

Otras noticias

Cuando Reinaldo Rueda llevó a Ecuador a Mundial


Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.