Caída de rocas en la vía Bogotá - Melgar - Girardot genera dificultades a viajeros

Las autoridades trabajan en diferentes puntos con el objetivo de habilitar la totalidad de los tramos viales.
Caída-de-rocas-Bogotá-Melgar.jpg
Suministrada a LA FM

Varias emergencias han sido atendidas sobre la vía Bogotá - Melgar - Girardot por el incremento de las lluvias que han provocado desprendimiento de piedras sobre algunos puntos de este tramo.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, reportó la restricción parcial en la vía Bogotá - Melgar sobre el kilómetro 43, específicamente en el sector Alto de Canecas, debido a la caída rocas sobre la carretera.

Las autoridades de tránsito habilitaron el carril en este sector en sentido Bogotá - Girardot y un contraflujo por la calzada Girardot - Bogotá para tránsito en ambos sentidos, mientras se retira el material de la ruta.

De igual forma, un deslizamiento y desprendimiento de rocas que se registró en el kilómetro 48 de la vía Bogotá - Girardot, en el sector de La Nariz del Diablo, generó cierre total en este sentido y se habilitó contraflujo.

De manera preventiva también fue cerrada la calzada en el sector de la Gran Curva, en sentido Bogotá-Girardot, por trabajos de estabilización de un talud.

En esta zona se habilitó el carril en contraflujo por la calzada Girardot-Bogotá, entre los puntos de referencia 14 y 15.

Las autoridades recomendaron a los viajeros transitar con precaución por estos puntos, debido a las emergencias por caída de material que se ha registrado por el incremento de las lluvias.

Grupos delincuenciales

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

La Policía de Bogotá mantiene operativos; capturas y avances en casos de homicidio y hurto, con foco en zonas clave.
bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario



Fuerte accidente de tránsito dejó varias personas heridas en la vía entre Tunja y Bogotá

El siniestro vial involucró a un bus intermunicipal, donde al parecer, viajaban hinchas de Millonarios.

Propietarios ya no pueden desalojar a todos los inquilinos de las viviendas: estos son los casos que protege la Corte Constitucional

La Corte Constitucional anuló un proceso de desalojo al concluir que no se garantizó la notificación adecuada ni el derecho a la defensa de un arrendatario vulnerable.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera