Buscan a conductor que atropelló a un trabajador de las obras en la calle 100

De acuerdo con el IDU, el accidente ocurrió en el costado occidente-oriente de la avenida calle 100.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, informó sobre el accidente que ocasionó la muerte al joven trabajador Joan Steven Vega, auxiliar de Tráfico del grupo 8 de la Avenida 68, y que fue atropellado por un automotor vehicular.

Puede leer.Jardín Botánico de noche: conozca las actividades que se tendrán en febrero

De acuerdo con el IDU, el accidente ocurrió en el costado occidente-oriente de la avenida calle 100, frente a Iserra 100, sobre a las 12:20 de la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los operarios que acompañaban a Joan Steven Vega, tres auxiliares de tráfico estaban escoltando una de las máquinas de la obra, denominada “pajarita”, Joan Steven estaba en la parte delantera a un costado de esta máquina guiando el traslado, cuando fue atropellado por una camioneta particular.

Una vez ocurrió el accidente se llamó a la línea 123, el paciente recibió los primeros auxilios y fue trasladado a la clínica El Nogal con signos vitales, sin embargo, sobre las 4:30 am se conoció el parte médico que informaba su fallecimiento.

También puede leer. Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

El director del IDU, Diego Sánchez dijo, “este tipo de hechos causan una profunda tristeza para nosotros; para la familia de Joan y sus compañeros de trabajo un mensaje de solidaridad. Y reiteramos a todas las personas la importancia de atender la señalización y disminuir la velocidad al conducir por las zonas donde hay obras. Todas las medidas que se adoptan en un frente de trabajo están diseñadas para proteger la vida y cuidar de la seguridad tanto de trabajadores como de la ciudadanía en general”.

El IDU informó que cuenta con más de 11.400 trabajadores en las distintas obras de infraestructura vial en la ciudad, de ellos 1.628 en horario nocturno

También la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en la red social de Twitter rechazó este nuevo accidente contra un trabajador de las obras en la carrera 68.

La alcaldesa dijo, “lamentamos profundamente la muerte de Joan Vega, joven que trabajaba en la obra de Av 68 y murió atropellado durante su jornada laboral. Un abrazo solidario a su familia. Hacemos un llamado a los ciudadanos a respetar la señalización y los límites de velocidad. La vida es sagrada”.


Temas relacionados




Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Los daños por estos hechos a los buses del sistema generaron un impacto de $430 millones para Transmilenio.

Estas son las rutas navideñas que abrirá Transmilenio: por dónde van y en qué horarios

TransMilenio habilita rutas y actividades especiales de Navidad, amplía horarios y ofrece recorridos para facilitar la movilidad y el disfrute en el centro de Bogotá.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.