Buscan a conductor que atropelló a un trabajador de las obras en la calle 100

De acuerdo con el IDU, el accidente ocurrió en el costado occidente-oriente de la avenida calle 100.
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, informó sobre el accidente que ocasionó la muerte al joven trabajador Joan Steven Vega, auxiliar de Tráfico del grupo 8 de la Avenida 68, y que fue atropellado por un automotor vehicular.

Puede leer.Jardín Botánico de noche: conozca las actividades que se tendrán en febrero

De acuerdo con el IDU, el accidente ocurrió en el costado occidente-oriente de la avenida calle 100, frente a Iserra 100, sobre a las 12:20 de la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los operarios que acompañaban a Joan Steven Vega, tres auxiliares de tráfico estaban escoltando una de las máquinas de la obra, denominada “pajarita”, Joan Steven estaba en la parte delantera a un costado de esta máquina guiando el traslado, cuando fue atropellado por una camioneta particular.

Una vez ocurrió el accidente se llamó a la línea 123, el paciente recibió los primeros auxilios y fue trasladado a la clínica El Nogal con signos vitales, sin embargo, sobre las 4:30 am se conoció el parte médico que informaba su fallecimiento.

También puede leer. Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

El director del IDU, Diego Sánchez dijo, “este tipo de hechos causan una profunda tristeza para nosotros; para la familia de Joan y sus compañeros de trabajo un mensaje de solidaridad. Y reiteramos a todas las personas la importancia de atender la señalización y disminuir la velocidad al conducir por las zonas donde hay obras. Todas las medidas que se adoptan en un frente de trabajo están diseñadas para proteger la vida y cuidar de la seguridad tanto de trabajadores como de la ciudadanía en general”.

El IDU informó que cuenta con más de 11.400 trabajadores en las distintas obras de infraestructura vial en la ciudad, de ellos 1.628 en horario nocturno

También la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en la red social de Twitter rechazó este nuevo accidente contra un trabajador de las obras en la carrera 68.

La alcaldesa dijo, “lamentamos profundamente la muerte de Joan Vega, joven que trabajaba en la obra de Av 68 y murió atropellado durante su jornada laboral. Un abrazo solidario a su familia. Hacemos un llamado a los ciudadanos a respetar la señalización y los límites de velocidad. La vida es sagrada”.


Temas relacionados

Incendios forestales en Colombia

Bomberos de Soacha controlan incendio forestal cerca a la polvorería El Vaquero

Desde las 7 p.m. inició la emergencia por la que se adelantan las investigaciones para establecer las causas del origen de las llamas.
Incendio forestal en Soacha.



Reserva temporal del Páramo del Almorzadero: comunidades piden al nuevo Gobierno cumplir con la formalización de tierras

La reserva temporal blindó el Páramo del Almorzadero frente a la minería, pero dejó pendientes compromisos sobre tierras y la frontera agrícola.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.