Bloqueo en importante vía de Bogotá por muerte de niña de 6 años

Las autoridades reportan que no hay paso por ninguno de los carriles por lo que hay un monumental trancón.
Bloqueo en la calle 13 por muerte de niña en Bogotá
Crédito: Captura de video

En la mañana de este jueves 14 de septiembre se conoció un caso que conmocionó a toda la comunidad de Mosquera, Cundinamarca. Una niña de seis años murió cuando estaba comiendo un refrigerio.

Este hecho indignó a toda la comunidad de este municipio de Cundinamarca y de Bogotá, pues muchas personas salieron molestos a bloquear la vía en un importante punto de la capital colombiana.

Le puede interesar: Petro y su duro mensaje a Claudia López por la reserva Van Der Hammen

Según la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito, desde tempranas horas de la mañana, las personas salieron a bloquear el corredor de la calle 13 en los límites del río Bogotá.

En las imágenes se puede ver a un grupo de unas 30 personas aglomeradas por la calle 13, mostrando su indignación por este caso en el que falleció Michelle Manuela Hernández Bermúdez tras consumir un refrigerio escolar.

Lea también: Prohibido comer en TransMilenio: La dura sanción que deben pagar los que no cumplan la norma

Por ahora, las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos, pero la comunidad mantiene ambos carriles bloqueados.

Para todas las personas que necesiten tomar esta vía se les recomienda tomar rutas alternas como la calle 80 o la autopista Sur.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 26 al 30 de enero de 2026

La estrategia se ha implementado en otros países de Latinoamérica tras registrarse reducción vehicular en distintas ciudades de Colombia.
El horario es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m. Durante ese tiempo no está permitido circular si el vehículo está sujeto a la medida.



Ataque con drones deja cuatro soldados heridos en zona rural de Dagua, Valle

Los uniformados fueron atacados con drones cargados de explosivos.

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

pesar de que todas las garantías de seguridad están confirmadas, el presidente Petro mantiene temores sobre su reunión con Trump, lo que genera preocupación entre su equipo diplomático.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe