Nueva balacera acabó con la vida de una persona en el centro de Bogotá

Se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió.
barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola Crédito: RCN Radio

La Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá, investiga los móviles de un intercambio de disparos que se presentó en la carrera décima con calle 22 en el centro de la ciudad de Bogotá.

Según trascendió el hecho habría dejado tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros médicos de esa zona de la ciudad.

También puede leer: Delincuentes aprovecharon soledad de cuarentena para cometer millonario hurto en Bogotá

Fuentes cercanas la Policía Metropolitana confirmaron que esta balacera dejó una persona fallecida la cual aún no ha sido identificada.

Tras llegar al lugar de los hechos el comandante de la policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá general Oscar Gómez Heredia seguro que se había presentado un intercambio de disparos entre los habitantes de un hotel de paso, tipo paga diario, ubicado en esa zona de la ciudad.

Sumado a ello el uniformado aseguro que se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes y orientadas a determinar qué fue lo que sucedió y por qué se inició esta balacera.

"Se trata de un hecho lamentable que deja una persona muerta y tres más lesionadas por eso tenemos todas las capacidades investigativas de la policía destinadas a determinar qué fue lo que sucedió en este caso y ya estamos trabajando en ello", dijo el general Gómez Heredia.

Lea además: ¡Que no lo multen! Pico y placa entre el lunes 19 y el viernes 23 de abril

En ese mismo sentido el general Gómez Heredia seguro que fueron retenidas tres personas, que se investiga si están relacionadas con este hecho.

"A través de las cámaras de seguridad de ese sector de la ciudad, buscamos determinar si las tres personas detenidas, están relacionadas don este hecho que sabemos dejó ya una víctima fatal otro más lesionados", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En el lugar hay presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, mientras que miembros del equipo de investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación realiza el levantamiento del cadaver.

Vacaciones

Temporada de vacaciones: ¡Ojo! No deje que los ladrones le amarguen el paseo

La Policía Nacional emitió varias recomendaciones para que los ciudadanos no caigan en trampas y aseguren sus bienes y pertenencias.
Operación éxodo y retorno | Policía de Tránsito | Carreteras de Colombia | Noviembre 2013



"La solidaridad no conoce fronteras": Gobernación del Valle lidera campaña para enviar ayudas a Venezuela

Dilian Francisca Toro convocó a los vallecaucanos a apoyar la campaña de donaciones económicas de la Cruz Roja Colombiana para atender a las familias afectadas por el terremoto en Venezuela.

Actor colombiano relata cómo quedó atrapado en Venezuela después del terremoto

El actor aseguró que tiene amigos desaparecidos y fallecidos por la tragedia, además de hacer un llamado a los colombianos para apoyar con ayuda humanitaria a los damnificados.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia