Lo que se sabe de la avioneta que aterrizó de emergencia en la pista de reconocido autódromo

Una avioneta se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un autódromo por una falla técnica
Avioneta aterrizó de emergencia en pista de autódromo
Avioneta aterrizó de emergencia en pista de autódromo Crédito: Pantallazo video

En la mañana del martes 26 de septiembre, una situación de emergencia se desencadenó cuando una avioneta se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia en un autódromo debido a una falla técnica informada por el piloto.

Este incidente ocurrió en el municipio de Tubará, cuando la avioneta, que se encontraba en vuelo sobre la zona, tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en el Autódromo Motorsports Park ubicado en la Vía al Mar.

Le puede interesar: [Video] Campesinos acongojados casi que regalan la zanahoria porque la pagan muy mal

De acuerdo con información preliminar, el piloto notificó problemas técnicos en la aeronave y tuvo que buscar con urgencia un lugar adecuado para aterrizar de manera segura.

Diversos medios locales identificaron la avioneta con la matrícula HK1437G, y se informó que esta pertenecería al Aeroclub de Los Campanos.

Lea también: Marchas en Bogotá: Logística costará $263 millones

Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales respecto a este incidente. Sin embargo, se ha informado que los empleados del Autódromo Motorsports Park brindaron asistencia al piloto, quien, afortunadamente, sufrió solamente algunos golpes en el percance.


Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco