Así sería el gobierno Vélez-Milei: parodia

Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN, bromeó con la forma en que organizaría su "gabinete" y su gobierno al estilo Javier Milei.
Gobierno Milei-Vélez
Gobierno Milei-Vélez Crédito: Fotos: La FM y redes sociales

Javier Milei ya asumió como presidente de Argentina y una de sus primera medidas fue reducir los ministerios de 19 a 9.

En contexto: Así quedó el gabinete de Javier Milei: quiénes son los ministros y cuáles ministerios eliminó

El estilo de Milei, de la línea de lo que él llama anarcocapitalismo, con una defensa a ultranza de la libertad de mercado, ha llevado a que muchos hagan sus propias cuentas de cómo organizarían el Gobierno en caso de que lleguen al poder.

Luis Carlos Vélez, director de La FM de RCN, recibió varias propuestas, por parte de su mesa de trabajo, para medidas y nombramientos para lo que se ha conocido como el gobierno 'Vélez-Milei'. El espacio generó comentarios y buenas reacciones en redes sociales.

Entre los nombramientos que Luis Carlos Vélez propuso, en broma, está el de D'Arcy Quinn como jefe de Gabinete, secretaria de Gabinete y ministra de las TIC, al tiempo.

Asimismo, Vélez firmaría un decreto para autorizar la exploración y explotación de todos los recursos minerales e implementaría de forma inmediata las alianzas público-privadas para infraestructura 5G en todo el país.


Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¿Bogotá se quedará sin agua por el fenómeno de El Niño? Gerente del Acueducto responde

La Empresa de Acueducto de Bogotá explicó cómo se prepara la ciudad ante la posible llegada de un fenómeno de El Niño de alta intensidad.
Racionamiento de agua en Bogotá



Conductor que intentó cruzar un puente peatonal en Bogotá con su vehículo registra más de $4 millones en multas

Las autoridades lograron identificar la placa y el dueño del vehículo, tras un video que se hizo viral en el que un hombre intentó cruzar por un puente peatonal.

Pico y Placa en Medellín cambia desde el 3 agosto: así quedó la nueva rotación

Desde el lunes 10 de agosto, las autoridades comenzarán a imponer las sanciones previstas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.