Asesinaron a un hombre en un bus de Bogotá

El conductor de un bus que cubría la ruta por la Primera de Mayo alertó a sus compañeros que a uno de sus pasajeros lo mataron.
Asesinatos en Bogotá
Asesinatos en Bogotá Crédito: Colprensa

En Bogotá la inseguridad está a la orden del día, y los asesinatos son una constante en sitios públicos. En esta ocasión, se reportó un homicidio hace pocas horas en un bus de servicio público.

En este sentido, el conductor de un bus que cubría la ruta por la Primera de Mayo alertó a sus compañeros que a uno de sus pasajeros lo mataron de una manera confusa.

Le puede interesar: ‘Los Camilos’, autores de más de 50 homicidios en Bogotá fueron enviados a prisión

Según el trabajador, los hechos se presentaron así:

“Recogí dos pasajeros en la Primera de Mayo, yo iba pasando McDonald y a como los estaba recogiendo, los manes se sentaron y me alzó la mano, otro y se subió y le dio cinco plomazos al man en la cabeza”.

Este improvisto provocó que el conductor se detuviera cerca de una estación de gasolina para esperar el debido proceso de levantamiento del cadáver y la indagación de lo ocurrido.

El afectado manifestó que dicho asesinato provocó que perjuicios para su trabajo, ya que debe realizar varios procesos ante la ley, “tengo el muerto encima”, expresó.

Al parecer, este asesinato se habría presentado por una pelea entre quienes se subieron al bus.

En la foto compartida por el conductor, se observa una botella de trago, lo que podría indicar que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol. Lo cierto es que, se ve una persona tendida en el suelo, boca abajo, llena de sangre.

También puede leer:Claudia López insistió en la importancia de presentar proyecto de primera infancia con nutrición

Por el momento, no hay pronunciamiento oficial del caso por parte de las autoridades.

Es importante mencionar que, de enero a noviembre del 2022, se reportaron 921 homicidios en Bogotá, lo que significa que han subido en comparación con el 2021 y para Julián Quintana, exdirector del CTI, “los jóvenes son los más expuestos en las vías públicas, […] los que están en negocios comerciales o salen y llegan a sus trabajos”.




Rescatan 12 menores indígenas en condiciones precarias en el centro de Cali: ¿qué se conoce?

Los jovenes fueron encontrados en el barrio El Calvario durante la Operación Cristo Rey, este caso se suma a otras situaciones de vulnerabilidad identificadas en esta zona.

Habitantes del sector del CAN se manifiestan por cierres viales atribuidos a la carrera Allianz 15K

Vecinos del CAN protestaron contra cierres viales de la carrera Allianz 15K que afectaron Teusaquillo y Fontibón; piden revisar permisos.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.