Asesinan a mujer en un bar en el norte de Bogotá

La mujer fue asesinada en medio de un ataque sicarial en Bogotá.
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía Crédito: Colprensa

No cesan los hechos de violencia en la capital de la República, en las últimas horas se conoció de un nuevo ataque sicarial que se presentó en el que una mujer fue asesinada.

El hecho tuvo lugar hacia las 11: 00 de la noche del pasado jueves 19 de octubre, en un bar del barrio San Antonio de la localidad de Usaquén.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, la víctima estaba departiendo con algunos amigos en un establecimiento comercial, cuando un hombre llegó al lugar y desenfundó un arma y le disparó en varias oportunidades.

Puede leer: [Video] lo que se sabe de a pelea frente al Movistar Arena cuando conductor embistió a un hombre

Posteriormente, el sicario huyó de la escena del crimen junto con otro hombre que lo esperaba en una motocicleta de alto cilindraje con rumbo desconocido.

La mujer, que aún no ha sido identificada por las autoridades, fue trasladada al Hospital Simón Bolívar, pero lamentablemente el personal médico no pudo hacer nada por ella y falleció en el lugar por la gravedad de las heridas que recibió.

Frente a las investigaciones, las autoridades manejan varias hipótesis, una de ellas sería que el asesinato de la mujer se habría producido por un ajuste de cuentas en contra de su compañero sentimental.

También lea: SOS en Bogotá por significativo aumento de casos de extorsión

Ya que hay pistas que indicarían que el hombre, quien sería el principal objetivo del ataque, es un extranjero de nacionalidad peruana que habría huido del país hace algunos días.


Gustavo Petro

Petro reconoce que disidencias de alias Calarcá continúan reclutando menores y asesinando firmantes de paz

El presidente Petro insistió en que la negociación es necesaria para detener y erradicar este tipo de prácticas por parte de los grupos ilegales.
El mandatario aseguró que la defensa del país es importante.



Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Conductores, este es el significado de la cruz amarilla en el piso: hay fuerte multa por irrespetar esta señal

La X amarilla en intersecciones cumple una importante función, por lo que irrespetar esta señal conlleva a fuertes sanciones económicas.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero