Aparatoso accidente deja tres muertos en la vía Medellín- Bogotá

El lamentable hecho sucedió a las 7:20 de la mañana en el sector de San Luis al oriente de Antioquia.
Accidente vía Medellín - Bogotá
Crédito: Cortesía

En la mañana de este domingo se presentó un grave accidente sobre la autopista Medellín - Bogotá qué dejó tres víctimas fatales.

El lamentable hecho sucedió a las 7:20 de la mañana en el sector de San Luis al oriente de Antioquia.

Le puede interesar: Accidente en vía de Cundinamarca dejó a tractomula en un barranco

Versiones preliminares del caso indican que tres personas se transportaba en una moto sin elementos de protección, ellos habrían chocado contra una tractomula en el sector conocido como Naranjales..

Por su parte, el coronel Fabio Enrique Sierra, comandante Policía de Carreteras de Antioquia, dijo que: “hasta el lugar se desplazaron unidades para realizar el levantamiento de los cuerpos. La Fiscalía será quien determine los móviles y las causas del siniestro. Sabemos que el accidente involucró a un vehículo tipo tractomula y una motocicleta. Pero está por establecer si las tres personas viajaban en la moto o si alguna de ellas transitaba como peatón", puntualizó.

Le puede interesar: Una persona desaparecida dejó emergencia por avalancha en La Calera

Lo que tiene consternados a los pobladores de la zona es que este es el segundo accidente en la semana ya que el 7 de julio se registró un volcamiento de un carro de carga pesada que dejó el saldo de cuatro personas muertas esto en San Luis y el corregimiento de Doradal (Puerto Triunfo) .

Fiscalía General de la Nación

Del Dapre al banquillo: la Fiscalía llamó a Carlos Ramón González a juicio en la Corte Suprema por el caso de la UNGRD

La Corte revisará la acusación por cohecho, peculado y lavado de activos contra el exdirector de la DNI del gobierno de Gustavo Petro.
Audiencia de acusación contra Carlos Ramón González



Llegan a Cúcuta los 15 cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en la ruta Cúcuta-Ocaña

El procedimiento a seguir es la identificación de las víctimas por parte de Medicina Legal.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habló en La FM sobre los momentos previos al accidente del vuelo de Satena.

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús