Ante los paros, Santos dice que hará respetar derechos del resto de colombianos

El Jefe de Estado reiteró el llamado a todas las organizaciones que realizan el paro agrario y de transportadores a no recurrir a las vías de hecho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Mientras entregaba el reporte semanal sobre las acciones en contra de las bandas criminales, el presidente Juan Manuel Santos manifestó que el Gobierno siempre ha estado dispuesto a dialogar con todas aquellas organizaciones que vienen protestando por diversos motivos; aunque reiteró el llamado a no acudir a las vías de hecho.

Nuevamente hago un llamado a que no acudan a las vías de hecho; el Gobierno también tiene la obligación de hacer respetar los derechos del resto de los colombianos y no nos va temblar la mano para hacerles respetar, si hay protesta la respetamos, pero no acudan a las vías de hecho”.

Cabe recordar que al paro agrario se sumó el sector transportador. Las organizaciones que hacen parte de este paro se reunirán con las autoridades gubernamentales, con el fin de buscar soluciones y atender las exigencias que vienen haciendo los diferentes sectores que han confluido en esta protesta.

En los encuentros estarán los ministros de Agricultura, del Interior, de Transporte entre otros funcionarios el Gobierno Nacional.

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026