Actriz porno reapareció en Cali y protagonizó otra escena en tradicional iglesia

La comunidad rechazó la filmación que se realizó a las afueras de la iglesia La Merced, en el centro de Cali.
Grabación del video porno
La grabación se realizó en la iglesia La Merced de Cali Crédito: Alcaldía de Cali

La actriz porno de nombre artístico Kaori Dominick, reconocida por el polémico video que protagonizó dentro de un bus del sistema masivo MIO, regresó causando más controversia al filmar otro video pornográfico en los exteriores de la tradicional iglesia La Merced en el centro de Cali.

Este clip sería una continuación a los hechos ocurridos en el sistema de transporte, debido a que aparentemente, la actriz fue reconocida en el Boulevard del río Cali por unas personas quienes la grabaron mientras buscaba registrar la nueva escena.

Lea aquí: Se reactiva el ingreso y salida de mascotas desde puertos y aeropuertos del país

El video se realizó en una zona tradicional de Cali, en donde quedan ubicadas iglesias, museos, bancos y centro culturales.

El hecho ha sido rechazado por los habitantes de la ciudad en la comunidad por atentar en contra la dignidad de la iglesia católica, porque al lado del templo escenario del video queda la Arquidiócesis y otras estructuras que hacen parte del centro histórico de la capital del Valle.

Las autoridades analizan el contenido de la grabación y si fue subido a alguna plataforma para exigir que sea borrado.

Lea además: Protagonizan video para adultos en bus del MIO

Cabe mencionar que la actriz luego de la polémica por la filmación en un bus del MIO, por medio de un video aclaró lo sucedido al asegurar que ningún trabajador de la empresa Metrocali tuvo relación con la grabación y solicitó que no fueran vinculadas organizaciones en el caso.

"Nosotros somos autónomos en el contenido, antes de grabarlo, se hizo una preproducción y un estudio de las rutas del masivo. Escogimos los horarios en los cuales había menos pasajeros y cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad", agregó la mujer.


Temas relacionados

protesta

Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.
Más de 11 buses tipo escalera transportaron a cerca de 500 indígenas provenientes del resguardo La María de Piendamó, en el departamento del Cauca.



Fallas en Sinigán harían subir más el precio de la carne en Colombia

Directora de Asosubastas advirtió en La FM que fallas en Sinigán están afectando la movilización de ganado en Colombia.

“La vi súper animosa y sonriente”: colegas recordaron últimos encuentros con Bianca Gambino

La muerte de Bianca Gambino generó conmoción en el periodismo colombiano. Colegas y amigos recordaron el legado que dejó.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras