Se entregó conductor del “carro fantasma” que arrolló y mató a Nicole Vargas en la Autopista del Café

Por este hecho se había establecido una recompensa de hasta $10 millones
'Carro fantasma' arrolló a la joven artista Nicole Valeria Vargas en la Autopista del Café. Familiares piden justicia.
'Carro fantasma' arrolló a la joven artista Nicole Valeria Vargas en la Autopista del Café. Familiares piden justicia. Crédito: Pantallazo tomado de video publicado por testigos del accidente.

El conductor del llamado “carro fantasma”, que arrolló y dejó sin vida a dos personas en la vía entre los municipios de Circasia y Armenia el pasado 21 de febrero, se entregó de manera voluntaria ante las autoridades, horas después de que se anunciara una recompensa por información sobre su paradero.

El hombre que conducía el vehículo implicado en el siniestro llegó a la Fiscalía 12 Seccional de Armenia, acompañado de su abogado, y confesó que era quien manejaba el automotor que embistió a Nicole Valeria Vargas Gómez y a William Andrés Paipa, quienes fallecieron como consecuencia del hecho ocurrido en la Autopista del Café.

Laurent Valentina Vargas, hermana de la estudiante universitaria Nicole Valeria, de 19 años, señaló que la entrega representa una señal de que están siendo escuchados; sin embargo, recalcó que aún esperan que se haga justicia.

“Esto para nosotros significa que sí nos están escuchando, que hay una luz. No nos va a dar felicidad ni tranquilidad porque aún no se ha hecho justicia. El hecho de que solo se haya entregado no quiere decir que ya se logró el objetivo”, manifestó.

La joven, quien junto a sus padres ha insistido en que el caso no quede impune, agradeció el acompañamiento recibido por parte de las autoridades departamentales.

“Ahora más que nunca hay que seguir insistiendo, seguir ejerciendo presión para que las autoridades hagan su debido proceso, porque él tiene que responder. Quiero agradecer al gobernador del Quindío, a su equipo de trabajo y a la Fiscalía, que está adelantando este proceso de la manera más rápida”, indicó.

El secretario del Interior departamental, Diego Santamaría, precisó que el vehículo involucrado está en poder de las autoridades competentes y constituye una pieza clave dentro de la investigación.

Se está a la espera de las audiencias preliminares para conocer los detalles del caso y establecer si el conductor, un hombre de 67 años, incurrió en omisión de socorro al retirarse del lugar y dejar a las víctimas en la vía, así como las eventuales consecuencias judiciales.

Cabe recordar que horas antes de la entrega voluntaria, la Gobernación del Quindío había anunciado una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministrara información que permitiera ubicar al responsable.

En las últimas horas también se realizó una velatón en el municipio de Circasia, donde la comunidad oró por Nicole y William y reiteró su llamado a que se haga justicia por este trágico suceso.





Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.