Sobre las 11:38 a.m. TransMilenio informó que uno de sus articulados se estrelló con una ambulancia, lo que generó caos en la zona y complicaciones en materia de movilidad.
Un accidente entre un bus articulado de TransMilenio y una ambulancia que no pertenecía al Distrito y transitaba sin autorización por el carril exclusivo, cerca de la estación Toberín, ha generado alteraciones en el servicio. El siniestro ocurrió en dirección sur, lo que obligó a la flota troncal a salir momentáneamente del carril exclusivo hacia el carril mixto.
Le puede interesar: Un vigilante asesinó a un hombre que ingresó a una estación de Transmilenio sin pagar el pasaje
Las autoridades de TransMilenio han informado que los buses volverán a ingresar al carril exclusivo después de la Calle 161. Como medida temporal, se suspende la atención a la estación Calle 161 en sentido sur, mientras se soluciona la situación.
Los usuarios del sistema deben estar atentos a los cambios y buscar rutas alternativas para evitar inconvenientes durante sus desplazamientos.
Por ahora, TransMilenio no ha informado si hay heridos a causa del accidente. Sin embargo, se espera que en las próximas horas emitan un comunicado oficial informando sobre lo ocurrido y las causas del suceso.
De interés: Estación de TransMilenio cambiará de nombre: que no lo tome por sorpresa