Accidente en TransMilenio: bus se estrelló con ambulancia que invadió carril exclusivo

Accidente entre bus de TransMilenio y ambulancia generó caos en la movilidad cerca de estación Toberín.
Trancones en Transmilenio, 3 de septiembre de 2024
Los detenidos tienen antecedentes por varios delitos. Crédito: Nicolás Rodríguez E. @nicolasre85

Sobre las 11:38 a.m. TransMilenio informó que uno de sus articulados se estrelló con una ambulancia, lo que generó caos en la zona y complicaciones en materia de movilidad.

Un accidente entre un bus articulado de TransMilenio y una ambulancia que no pertenecía al Distrito y transitaba sin autorización por el carril exclusivo, cerca de la estación Toberín, ha generado alteraciones en el servicio. El siniestro ocurrió en dirección sur, lo que obligó a la flota troncal a salir momentáneamente del carril exclusivo hacia el carril mixto.

Le puede interesar: Un vigilante asesinó a un hombre que ingresó a una estación de Transmilenio sin pagar el pasaje

Las autoridades de TransMilenio han informado que los buses volverán a ingresar al carril exclusivo después de la Calle 161. Como medida temporal, se suspende la atención a la estación Calle 161 en sentido sur, mientras se soluciona la situación.

Los usuarios del sistema deben estar atentos a los cambios y buscar rutas alternativas para evitar inconvenientes durante sus desplazamientos.

Por ahora, TransMilenio no ha informado si hay heridos a causa del accidente. Sin embargo, se espera que en las próximas horas emitan un comunicado oficial informando sobre lo ocurrido y las causas del suceso.

De interés: Estación de TransMilenio cambiará de nombre: que no lo tome por sorpresa


Cali, Colombia

Consternación en Cali tras asesinato de reconocido organizador de bodas Diego Mazabel: familiares piden justicia

La muerte de Diego Fernando Mazabel ha generado conmoción entre la opinión pública durante las últimas horas.
Los familiares del reconocido organizador de bodas caleño, Diego Mazabel, piden que el caso no quede en la impunidad.



Radar de última tecnología fortalecerá el control aéreo en el sur del país

Infraestructura tecnológica entra en servicio al sur del país con sistemas que elevan la seguridad de los trayectos y amplían la cobertura.

"La crisis no se soluciona liquidando las EPS, sin recursos no hay atención": Gobernación del Valle

Deuda de las EPS en el Valle supera los $6 billones y hospitales enfrentan atrasos de hasta seis meses en el pago de salarios.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá