[Video] Estructura metálica cae sobre unos bailarines en Salitre Plaza

Las personas afectadas hacen parte de la academia R Flow Studio.
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines
Accidente en Salitre Plaza. Estructura cae sobre bailarines Crédito: Twitter

Momentos de angustia vivieron los visitantes del centro comercial Salitre Plaza, luego de que una escenografía cayera encima de unos bailarines.

un video que captaron las personas que estaban en el lugar, mostraron el momento en que el escenario cae sobre el grupo de artistas que hacían su presentación. Esto, al parecer, se dio en la noche del pasado sábado 23 de septiembre.

En las impactantes imágenes, se muestra cómo la estructura metálica que está justo en la parte de atrás termina de desprenderse y los impactas de manera inmediata y las personas que estaba en el escenario terminan debajo.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Puente Aranda atendió la emergencia donde reportaron tres personas afectadas que fueron atendidas en el lugar y trasladadas a un centro asistencial.

Lea también: Accidente entre motociclista y tren en Bogotá generó caos en la movilidad de importante sector

“Bomberos de la estación Puente Aranda brindan atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas por la caída de una estructura metálica sobre una tarima, en la calle 24 con carrera 68B (un centro comercial de la zona). Asimismo, se controlan riesgos asociados. Los pacientes son entregados a móviles de la Secretaría de Salud. El área se encuentra asegurada”, según la información suministrada.

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de las personas afectadas y se espera una investigación de las autoridades a centro comercial para esclarecer lo que sucedió con esta estructura donde pasó del espectáculo a la tragedia.

Lea: Accidente fatal en plena avenida Boyacá entre motociclista y camión: movilidad colapsada


Temas relacionados

Idartes

Bogotá se prepara para FIAV 2026, el festival de artes vivas más grande del país

Esta edición tendrá como región internacional invitada de honor a la Comunidad de Madrid, mientras que el Caribe colombiano será la región nacional destacada.
FIAV 2026



Antioquia registra una ocupación del 100 % en salas de quemados por cuenta de la pólvora

El caso más reciente involucra a un niño de tres años de edad quemado con chispitas mariposas.

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Los daños por estos hechos a los buses del sistema generaron un impacto de $430 millones para Transmilenio.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".