Accidente en la vía Cali-Palmira: camión de basura perdió el control y cayó de un puente

El reporte preliminar indican que hay dos personas heridas.
Camión cayó a la recta Cali- Palmira
Grave accidente en la vía Cali- Palmira; un camión de basura cayó por un puente. Crédito: Captura de video

Un camión de basura cayó del puente vehicular de la recta Cali- Palmira, en cercanías al desvío hacia Rozo, en el departamento del Valle del Cauca.

De manera preliminar, aseguran que dos personas resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona.

Le puede interesar: Avioneta se accidentó en Carepa, Antioquia, mientras realizaba labores de fumigación: hay un herido

Una vez ocurrió el siniestro, personal de salud, organismos de socorro y la comunidad arribaron al sitio para ayudar a liberar a los ocupantes.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, las autoridades hacen presencia en la zona para adelantar las investigaciones y coadyuvar con el flujo vehicular de este importante corredor vial.

Cabe resaltar que cuando el camión cayó a la vía ningún vehículo transitaba por la zona.

Lea además: Reactivan proyecto de entrega de predios en Rosas, Cauca

Accidente Ambulancia

En la recta Cali- Jamundí, una ambulancia que transitaba con un paciente en estado crítico se estrelló contra un poste, arrastró los cables de energía y derribó otros dos postes.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellos un paciente que estaba siendo remitido desde Jamundí hacia Cali en estado crítico.

"Son seis personas lesionadas, el conductor, auxiliar, un médico, dos acompañantes y un paciente que se encontraba en estado crítico; todos fueron enviados a centros asistenciales y estamos a la espera de su evolución", explicó el coordinador del centro de gestión de la secretaría de Movilidad, William Bermúdez.

Cabe resaltar que este accidente generó caos vehicular durante varias horas en este importante corredor vial que comunica a la capital del Valle del Cauca con el municipio de Jamundí y el sur del país.


Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero