Un muerto y dos heridos dejó un furgón que se estrelló con una vivienda en Bogotá

Las autoridades competentes están investigando si se trató de una falla mecánica o si el conductor iba en presunto estado de embriaguez.
Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá, un muerto y dos heridos Crédito: Tomada de @katysanchezCE

En hechos ocurridos en el barrio Santander, localidad Fontibón, en las últimas horas el conductor de un furgón perdió el control y se estrelló contra una vivienda dejando una joven de 20 años fallecida y dos personas gravemente heridas.

"Yo soy el responsable de esta vivienda, es la 113a con 22h, recibí información que una persona pasó el Pare y venía un furgón y este vehículo se entró a la casa atropellando a una muchacha de 20 años que tengo entendido perdió la vida, las ambulancias llegaron rápido pero para la mujer ya era muy tarde", aseguró el responsable de la vivienda en cuestión.

Las autoridades competentes están investigando si se trató de una falla mecánica o si el conductor iba en presunto estado de embriaguez o si iba a una velocidad no permitida; igualmente las autoridades no descartan la posibilidad de que la mujer que falleció tuviera la culpa del accidente luego de pasarse un semáforo en verde, como aseguraron algunos testigos.

Lea: ¿Por qué ciclistas tienen permitido transitar por el carril vehicular pese a que hay ciclorruta?

Otro accidente se registró con un vehículo particular de color rojo el cual también se estrelló en el barrio Bolivia en la localidad de Engativá, en un video se observa como este pierde el control y literalmente sale volando y entra a una casa que funciona como fundación para perros de la calle.

"Con las cámaras que tenemos vimos como el conductor de un carro color rojo iba a muy alta velocidad y colapsa con la fundación, el carro prácticamente voló y dio contra uno de los muros de la fachada de la casa, afortunadamente nuestros perros no estaban en el patio; pero el señor estaba en estado de alicoramiento y por eso se estrelló, así nos lo dijo el señor que le sacó la prueba", puntualizó Angélica Carrie veterinaria de esta fundación.

Le puede interesar: Distrito sellaría locales comerciales por aglomeración de domiciliarios, según denuncia

En este accidente no hubo personas lesionadas y los animales de la fundación están en perfectas condiciones, sin embargo el conductor podría enfrentarse a perder la licencia de conducción por conducir en estado de embriaguez, además de distintas multas.


Temas relacionados

Temblor

Fuerte sismo de 5.8 grados con epicentro en Santander sacudió varias ciudades

La profundidad fue a 158 kilómetros con epicentro en Los Santos, Santander. Por ahora no se reportan daños.
Sismos en Colombia



Piden más seguridad y revisar permisos tras asalto y abuso sexual en un glamping de Cali

Autoridades manifestaron que suman esfuerzos para realizar las investigaciones a las que haya lugar dentro de este caso.

Gobernador de Antioquia hablará de seguridad y orden público con funcionarios de EE. UU. en Washington D.C.

La agenda, que también tendrá un componente académico, será desde este miércoles 10 de diciembre y hasta el viernes 12 de diciembre.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero