Dos periodistas fueron víctimas del robo de su camioneta en Bogotá

"Nos pidieron los celulares, dinero y elementos de valor, se subieron a la camioneta y se marcharon", relató uno de los comunicadores.
Robo de camioneta
Imagen de referencia Crédito: Archivo Colprensa

Los periodistas Carlos Cárdenas del Canal Uno y Andrea Díaz de La W, fueron víctimas de la delincuencia en Bogotá.

Cerca de las 9:30 de la noche de este miércoles fueron abordados por al menos cinco sujetos armados que en menos de un minuto los despojaron de un vehículo de alta gama y otras pertenencias.

Según narró Cárdenas, dueño de la camioneta Toyota Fortuner color negra que le hurtaron, "estábamos transitando a muy baja velocidad por el barrio Boyacá Real cuando un joven se me acerca a la puerta y golpea el vidrio, al mismo tiempo se acercó otro sujeto a la puerta de Andrea (que iba en el asiento del copiloto) y también empezó a golpear el vidrio. En cuestión de segundos abrieron las puertas y nos encañonaron con revólveres 38 y nos amenazaron. Nos pidieron los celulares, el dinero y los elementos de valor, se subieron a la camioneta y se marcharon del lugar".

Vea también: Bandidos en moto así están robando a peatones en Bogotá

El testimonio de los comunicadores también indica que los sujetos se movilizaban en un automóvil gris y todos estaban armados con revólveres calibre 38, algunos portaban gorras o elementos como bufandas que les tapaban la cara.

Llama la atención que le solicitaron a Carlos Cárdenas el control del vehículo, el cual es específico de la marca de la camioneta y necesario para encender y conducir dicho carro.

Lea también: Robo de bicicletas en Bogotá han aumentado un 400% en tres años

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Vicky Dávila también denunció los hechos en los cual resultó afectada su colaboradora Andrea Díaz.

Según las autoridades se trataría de una banda dedicada al hurto de vehículos de alta gama en la localidad de Engativá. Hace pocas semanas se presentó un robo de las mismas características y con el mismo modus operandi dónde también se llevaron una camioneta Toyota.

En este momento la Policía lleva a cabo un operativo para rastrear el vehículo, identificar y capturar a los delincuentes.

Coosalud

CooSalud responde por millonario crédito y acusa al Gobierno de deteriorar la EPS intervenida

Jaime González Montaño, gerente de la EPS Coosalud, señaló que durante la intervención no se realizaron pagos a proveedores, cuidadores y hogares de paso.
Coosalud



Corte Suprema dice que no se les puede llamar “clientes” a quienes financian la prostitución

La Corte sentó posición frente a la prostitución y la explotación sexual y advirtió que deben analizarse desde un enfoque de Derechos Humanos y no únicamente desde una perspectiva comercial.

"Fue un error de comunicación": descartan incursión armada en finca Gardeazábal en el Valle

La Policía Valle descartó una incursión ilegal en la finca del escritor Gustavo Álvarez Gardeazábal y atribuyó lo ocurrido a un error de comunicación durante un operativo de Carabineros.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.