Ampliación de red hospitalaria
Ocupación de camas UCI
Archivo
23 Ene 2022 04:37 PM

¡Trabajo sí hay! Distrito busca trabajadores de la salud ante nueva ola de covid en Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá está recibiendo hojas de vida de profesionales y técnicos en salud para ampliar atención por covid.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Si usted es trabajador de la salud y está buscando empleo, esta oferta laboral puede interesarle. La Secretaría de Salud de Bogotá anunció que está actualizando el banco de hojas de vida de profesionales y técnicos en salud para ampliar la atención en servicios hospitalarios por nueva ola de covid-19 en la ciudad.

La convocatoria fue abierta para profesionales en medicina general y especializada, enfermeras, terapeutas respiratorios y auxiliares de enfermería, estos últimos deben tener experiencia en servicios de hospitalización.

Así como también el Distrito busca profesionales en medicina con formación y experiencia en cuidados intensivos y especialización en: Medicina interna, Anestesiología, Neurología, Ginecología, Neumología, Neurocirugía, cirugía general, urgencias.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó también que necesitan médicos generales con entrenamiento en manejo de paciente crítico, enfermeras profesionales con entrenamiento en pacientes en UCI, terapeutas respiratorias y fisioterapeutas con entrenamiento en manejo de pacientes en cuidados intensivos, y técnicos en auxiliar en enfermería con experiencia certificada en UCI.

Si usted cumple con cualquiera de estos perfiles, puede enviar su hoja de vida al correo convocatoriasuci@saludcapital.gov.co

Cabe recordar, que la alcaldesa de Bogotá Claudia López, ha manifestado que, de acuerdo a la curva de epidemiología en la ciudad, se prevé que el pico de covid-19 en este 2022 ocurra en la primera y segunda semana de febrero a causa de la variante ómicron, mucho más contagiosa, la cual está causando hospitalizaciones y muertes a quienes no se han vacunado.

Recuerde que hay 40 puestos de vacunación en la ciudad para que acuda a completar el esquema de vacunación contra coronavirus. 

Fuente
Sistema Integrado Digital