Empleo
Empleo
Pexels / Andrea Piacquadio
6 Jul 2022 11:03 AM

Trabajo sí hay: abren más de 7.000 vacantes de empleo en Cundinamarca

Conozca cómo participar en la feria de empleo del departamento.
July
Pulgarín
@PULGARIN_JULY

La Gobernación de Cundinamarca extendió la invitación a todos los cundinamarqueses y bogotanos que se encuentran buscando empleo, a participar en la gran Feria de Empleo que se realizará en las instalaciones de la Gobernación del departamento, ubicada en la Avenida el Dorado, Calle 26 No. 51-53.

"Son 7.000 empleos en nuestra región Cundinamarca y Bogotá. La cita es el 7 y 8 de julio en la Plaza de la Paz, entre 7:30 de la mañana y cuatro de la tarde. Hay que traer la hoja de vida y nada más. Es completamente gratis acceder a este proceso", afirmó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos.

En la jornada participarán 40 empresas, que ofrecerán vacantes los sectores comercial, productivo, de confección, agrícola y de salud, entre muchos otros.

Al respecto, la Gobernación destaca que estas 7.000 nuevas vacantes de trabajo se sumarán a los 19.500 puestos de trabajo que la Agencia Comercializadora de Cundinamarca ha logrado gestionar a los habitantes del departamento.

 

Trabajo sí hay

Adicionalmente, en Bogotá, además de la feria que estará realizando la Gobernación, hay 2.000 vacantes para unirse al equipo de trabajo del sistema de transporte público de la ciudad.

Quienes estén interesados en ser parte de las ferias de empleo que se están llevando a cabo en las diferentes localidades de la ciudad de Bogotá y aplicar a cargos como operadores, técnicos de mantenimiento, técnicos electricistas, técnicos mecánicos, técnicos carroceros y para el lavado de buses, deberán llevar la hoja de vida y cumplir con los requerimientos establecidos, en el caso de los operadores, tener licencia C2 o C3, no tener comparendos o tener vigente y al día el acuerdo de pago y una experiencia de más de tres años en la conducción de vehículos de tres toneladas.

La empresa además señaló que quienes no puedan asistir presencialmente a las ferias, podrán realizar la inscripción por medio de la página web www.transmilenio.gov.co, en donde se ingresa a feria de empleo, y se puede diligenciar el formulario.

Fuente
Sistema Integrado de Información