Softek, vacantes de empleo en Colombia
Imagen de Free-Photos en Pixabay
4 Nov 2021 10:40 AM

Softtek, multinacional de tecnología, anuncia creación de 1.000 vacantes de empleo y millonaria inversión en Colombia

Los mil nuevos puestos de trabajo son para vincular personas de diferentes perfiles a la compañía tecnológica. 
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Colombia se está convirtiendo en un centro de digitalización para la región y es por esto que, varias empresas están decidiendo invertir en el país confiando en el talento y las capacidades de su gente. 

La empresa mexicana de tecnología Softtek, que llegó a Colombia desde 1998, decidió hacer una inversión de 60 millones dólares en los siguientes dos años. También anunció la apertura de más de 1000 nuevos empleos para vincular a diferentes perfiles a la compañía tecnológica. 

Puede leer: Abren oferta de empleo en tiendas ARA y pagan casi $3’000.000

Estas vacantes se abren con el objetivo de ampliar sus operaciones con diferentes puestos de trabajo en áreas de TI, tecnologías de la información.

La empresa aún está trabajando en su mayor parte en modalidad de teletrabajo y en un futuro próximo podrían volver a las oficinas alternando esto con el trabajo remoto.

Oferta en
Colombia

Vacantes Softek: más de 1.000 empleos

La empresa tecnológica busca diferentes perfiles para expandir sus operaciones en Colombia.

Al entrar al portal de Softtek, podrá encontrar en la parte superior una opción que lo llevará al apartado de empleo, allí podrá filtrar 'Colombia' y encontrar los diferentes perfiles que la multinacional está buscando para emplear.  

InvestIn Bogota y ProColombia han trabajado de la mano con Softek para que esta inversión llegue al país, abriendo la puerta para que nuevas empresas le apuesten al país. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital