Google vacantes para colombianos
Google vacantes para colombianos
Pixabay
26 Sep 2022 06:28 PM

Google abrió vacantes con cuatro perfiles para colombianos: ¿Cómo aplicar?

Aquí en La FM le explicamos cómo aplicar a estas vacantes y si cumple con los requisitos.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Algunos colombianos cuando terminan sus estudios universitarios buscan el trabajo perfecto. Por lo cual, empiezan a mirar esa empresa que les dará la experiencia que están buscando y empezar a abrir su camino laboral. 

Ahora bien, si usted está buscando empleo y no sabe en dónde aplicar, le contamos que Google está buscando colombianos para trabajar en su equipo en América latina. 

VACANTES EN GOOGLE 

Para este caso son tres vacantes que ofrece Google en Colombia. ¿Cuáles son los cargos? 

Ingeniero de atención al cliente, ingeniera de clientes a escala, especialista en ventas digitales y especialista en ventas en análisis.

Requisitos para aplicar

Cada una de las ofertas tienen sus respectivos requisitos, pero en general usted debe saber inglés para poder escribirlo y hablarlo muy bien. 

La experiencia también dependerá de cada una de las vacantes. Por ejemplo, para ingeniera de clientes a escala, deberá tener dos años de experiencia en virtualización o arquitecturas nativas de la nube en atención al cliente. 

Lea también: Multinacional abrió vacantes de empleo en varias ciudades: Así puede aplicar

Para el ingeniero de atención al cliente, solo indica que debe saber el tema técnico de ventas en computación.

Para el puesto de especialista en ventas digitales debe tener seis años de experiencia en ventas empresariales y cuatro en plataformas SaaS en el sector público.

Para el de especialista en ventas en análisis se requieren diez años de experiencia en ventas de tecnología.

Cómo aplicar a la vacante en Google 

Para entrar en detalle, puede ingresar a este enlance y conocer cuáles serían las responsabilidades en el cargo. Asimismo, de los países en donde está la oferta. 

Cuando va a darle, “aplicar” deberá ingresar sus datos personales y suministrar su experiencia laboral y su educación. Si la persona es seleccionada, la llamarán por correo electrónico.