Vacantes en Bogotá con salario que podría llegar a $10 millones
Vacantes en Bogotá con salario que podría llegar a $10 millones
Pexels
21 Oct 2022 05:22 PM

Empresa extranjera abre vacantes de empleo para trabajar desde casa ¿cuáles son los perfiles?

Usted debe caracterizarse por ser autónomo, dispuesto a la colaboración y con un pensamiento crítico y analítico.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

La martech uruguaya Bunker DB, especializada en ayudar a los departamentos de marketing a ser más eficientes en su trabajo a través del uso de datos e inteligencia artificial, confirmó su nueva ronda de inversión Pre Serie A con la que recibió 1 millón de dólares por parte del gigante tecnológico Globant y 2,5 millones de dólares por Draco Capital, inversores que se suman a Cisneros, quien en 2020 invirtió en la ronda de capital semilla un total de USD 2 millones.

Le puede interesar: Buscan con urgencia asesores comerciales en Bogotá: pagan $2.500.000

Gracias a esta inyección de capital, la compañía robustecerá su presencia en Colombia, mercado al que llegó a principios de este año, y anuncia que su apuesta está en desarrollar en el país el centro de operaciones del equipo de Inteligencia Artificial que atenderá a más de mil marcas en 25 países donde la tecnología de Bunker DB tiene presencia. 

Para lograr lo anterior, la compañía busca perfiles como Data Scientist, Machine Learning Engineer, Computer Vision Engineer, Data Architect y Full Stack Developer ubicados en todo Colombia para que trabajen de forma remota con lo que espera que para el 2023 el 25% de su fuerza laboral sea nacional.
 
Asimismo, y como parte de su posicionamiento en el país, Bunker DB espera que para el 2023, Colombia se convierta en uno de los tres mercados principales junto a la región de  centroamérica y Andina, en donde la empresa tiene el 40% de su facturación.

Información de las vacantes de empleo 

La compañía busca perfiles como Data Scientist, Machine Learning Engineer, Computer Vision Engineer, Data Architect y Full Stack Developer ubicados en todo Colombia para que trabajen de forma remota con lo que espera que para el 2023 el 25% de su fuerza laboral sea nacional.

Bunker DB espera contratar a personas con habilidades blandas como la adaptación a la cultura de una compañía e industria en constante evolución. También buscan talento con gusto por los desafíos, la tecnología y la innovación, y con constantes ganas de aprender. 

Estos perfiles también deben caracterizarse por ser autónomos, dispuestos a la colaboración y con un pensamiento crítico y analítico. A su vez, el manejo del inglés debe ser básico. 

Le puede interesar: Empleo: Requieren cajeros sin experiencia para tienda de ropa y pagan $1.500.000

Las personas interesadas en trabajar con la compañía podrán aplicar y encontrar más información sobre las vacantes y los procesos de selección en la página: https://bunkerdb.recruitee.com/  

“El mercado colombiano es una de nuestras prioridades de negocio para el 2023 y por eso le apostamos a desarrollarlo con inversión en infraestructura y talento humano. El comportamiento del negocio ha sido positivo desde nuestra creación pues tenemos un crecimiento en facturación de 50% año a año y más de 300% de crecimiento en nuestra cartera de clientes en los últimos 2 años, por lo que estamos emocionados de seguir fortaleciéndonos de la mano de los colombianos”, comentó Avedis Boudakian, fundador y CEO de Bunker DB.