Empleo: Oferta para conductores en Bogotá
Tome nota a la oferta de empleo para conductores en Bogotá.
Pixabay
20 Ene 2022 09:26 AM

Empleo: Si tiene su pase al día, pilas que abrieron oferta de trabajo para conductores

La oferta de empleo es para el cargue y descargue de mercancía.
La
Fm

Con el inicio de año, miles de personas están en la búsqueda de un empleo que les ayude a solventar sus necesidades y a pagar parte de lo que se gastaron en las festividades de Navidad y Año Nuevo

A propósito de esa intensa búsqueda, en medio del proceso de reactivación económica, cientos de empresas han abierto varias vacantes de empleo. 

Empleo en Bogotá: Punto Empleo S.A. busca conductores C2  

Una nueva oferta de empleo en Bogotá se abrió para expertos conductores que hayan tenido manejo en cargue y descargue de mercancía. 

Punto Empleo S.A. indicó que se requieren conductores con pase C2 para laborar en reconocida empresa productora y distribuidora de bebidas gaseosas, con manejo de ventas de producto, entrega y revisión de productos propios de la empresa, manejo de vehículos livianos y pesados, cargue y descargue de productos. 

El horario en esta oferta de trabajo es con disponibilidad desde las 6:00 am para empezar las labores de inmediato. 

El salario es de $1’300.000 más prestaciones de ley, más auxilio de transporte + más dos bonos educativos cada uno de a $100.000. 

Dentro de los requisitos está ser bachiller con mínimo 1 año de experiencia como conductor de vehículo con bajo, pase C2, sin comparendos y libreta militar. 

Quienes resulten seleccionados para trabajar como conductores un día antes del ingreso se capacitarán en servicio al cliente. 

Requisitos oferta de empleo en Bogotá

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí 
Oferta en
Bogotá

Empleo en Bogotá: Punto Empleo S.A. busca conductores C2  

Una nueva oferta de empleo en Bogotá se abrió para expertos conductores que hayan tenido manejo en cargue y descargue de mercancía. Punto Empleo S.A. requiere conductores con pase C2. 

Fuente
Sistema Integrado Digital