Empleo
Empleo
Imagen de Tumisu en Pixabay
27 Sep 2022 07:16 PM

Empleo sí hay: Abren vacantes para trabajar en Bogotá ¿Cuáles son los perfiles?

Aquí le contamos en La FM todo lo que debe saber sobre esta vacante.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Con ocasión del aniversario 25 de la Zona Franca de Bogotá, este complejo empresarial reconoció a SONDA por la generación de empleo, especialmente a las posiciones que se generan desde el área de WorkPlace Services en este lugar de la ciudad.

El premio destaca el impulso sostenido de SONDA en Colombia, que ha ido creciendo conforme a las necesidades de los clientes de la región, para proveer soluciones en el área de tecnologías.

Le puede interesar: Empleo: Requieren asesores call center sin experiencia y pagan $3.250.000

Según Diego Vargas, Gerente General de Zona Franca de Bogotá: “SONDA, en el rubro de tercerización y exportación de servicios de tecnología; a pesar de ser un compañía con poco tiempo en Zona Franca, ha generado 226 nuevos empleos desde su llegada, lo que representa un crecimiento sostenido de más de 3000% de la obligación inicial, que fueron 7 empleos”.

Vacantes de empleo

Aprovechando la coyuntura, Angélica Vega, gerente del Área de WorkPlace Services de SONDA aprovechó para anunciar que se encuentran abiertas 30 vacantes para técnicos, tecnólogos y profesionales en sistemas, telecomunicaciones y afines, con experiencia en soporte, mesas de ayuda o gerencia de servicios.

Le puede interesar: Multinacional abrió vacantes de empleo en varias ciudades: Así puede aplicar

Los salarios son confidenciales pero necesitan técnicos, tecnólogos y profesionales en sistemas, telecomunicaciones y afines, con experiencia en soporte, mesas de ayuda o gerencia de servicios.

Para aplicar a estos cargos debe ingresar a www.sonda.com/carreras 

Cabe resaltar que, SONDA llegó a la Zona Franca de Bogotá desde 2016, con 350 posiciones, que hoy en día son un total de alrededor de 600 personas, las cuales conforman las mesas de servicio o ‘service desk’, con un promedio de edades entre los 18 a 30 años, y perfiles desde aprendices SENA, tecnólogos y hasta profesionales en sistemas, telecomunicaciones y afines.