Empleo en Bogotá: oferta para promotor de ventas tecnológicas
Empleo en Bogotá: oferta para promotor de ventas tecnológicas
CC0 Dominio publico
2 Mar 2022 08:22 AM

Empleo: Si cuenta con experiencia en ventas, échele ojo a esta atractiva oferta

Además, esta oferta ofrece muy buenos beneficios con la compañía.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

La reactivación económica por la covid-19 sigue cada vez más tomando fuerza en el país, pues desde que se decretó la cuarentena hace aproximadamente dos años, muchos colombianos y comerciantes perdieron sus empleos o tuvieron que cerrar de forma definitiva sus locales comerciales.   

¿En qué consiste la oferta?  

Empresa del sector intangible está en la búsqueda de personal que se involucre en su equipo de trabajo como asesor comercial, y tenga un año de experiencia en telemercadeo con servicios como salud, seguros, financieros y telecomunicaciones, para trabajar de manera externa en diferentes locales comerciales especializados en el tema de expedición de medicamentos.  

¿Qué requerimientos se necesitan?  

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • 1 año de experiencia 

  • Conocimientos: Ventas 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

  • Personas con discapacidad: Sí 

¿Cuáles son las funciones y cuánto es el salario?    

Dentro de las funciones que deberá cumplir, está el ofrecer los diversos productos que oferta la compañía, con el objetivo de expandir el mercado por toda la ciudad de Bogotá. Así mismo, el salario a devengar es de $1.000.000 básico + Aux. legal de transporte + comisiones sin techo + Bono garantizado por cumplimiento de venta + servicio médico gratuito + Seguro de vida y muchos beneficios adicionales. El contrato es a término indefinido, y tendrá muy buenos beneficios con la compañía 

¿Cómo aplicar a esta oferta?  

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Gran convocatoria asesor comercial contrato indefinido - venta externa”. Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.   

Fuente
Sistema Integrado Digital