Empleo: se abre oferta de trabajo como encuestador para firmar hoy mismo
Se abrió una oferta de empleo para firmar hoy mismo con la empresa Eficacia.
Imagen de Werner Heiber en Pixabay
19 Oct 2021 09:51 AM

Empleo: se abre oferta de trabajo como encuestador para firmar hoy mismo  

En la oferta de empleo se pide tener conocimiento en ubicación geográfica y direcciones. 
La
Fm

Miles de personas alrededor del mundo siguen afrontando serias dificultades por cuenta de la pandemia de la covid-19. El aislamiento obligatorio les dejó sin empleo y sumidos en una profunda crisis económica. 

Sin embargo, en las últimas semanas se han venido habilitando varias ofertas de empleo en Bogotá y otras ciudades de Colombia para ir superando la actual coyuntura. 

Empleo en Eficacia como encuestador  

Este martes la compañía Eficacia, una empresa colombiana con 32 años de experiencia en soluciones comerciales, abrió una oferta de empleo para firmar hoy mismo. 

Se trata de convertirse en un encuestador de la empresa en una labor que debe desempeñarse en la calle. De ahí que se pida tener conocimiento en ubicación geográfica y direcciones. 

Debe tenerse experiencia mínima de 6 meses a 1 año en servicio al cliente, ventas o labor externa y en calle para el cargo de encuestador. 

Además, en la oferta de empleo se pide tener alta capacidad de trabajar en equipo, orientación a resultados y comunicación asertiva. 

El salario es de $910.000 más prestaciones de ley y beneficios de la organización. El horario de trabajo es de lunes a domingo con un día de compensatorio entre semana. 

Requisitos de la oferta de empleo  

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Menos de 1 año de experiencia 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
  • Personas con discapacidad: Sí 
Oferta en
Bogotá

Eficacia abre oferta de empleo como encuestador  

La compañía Eficacia abrió una oferta de empleo para firmar hoy mismo. Tome nota a los requisitos pues la empresa necesita personal con urgencia.

Fuente
Sistema Integrado Digital