oferta de trabajo bogota $2’000.000 42 horas semanales
La oferta de trabajo en Bogotá es de $2’000.000 por 42 horas semanales.
Imagen de StartupStockPhotos en Pixabay
4 Ene 2022 03:44 PM

Empleo: Prestigiosa empresa busca toderos en Bogotá con un sueldo que sobrepasa el mínimo

Dentro de las labores a desempeñar la persona debe tener conocimientos en aseo, mantenimiento eléctrico básico, jardinería y plomería
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

La reactivación económica por la pandemia que trajo consigo la covid-19, se ha ido llevando en algunos sectores económicos, tanto así que algunas personas que perdieron sus empleos en medio de la cuarentena, hoy ya cuentan con empleabilidad.  

Sin embargo, si usted aún se encuentra sin trabajo, puede iniciar el 2022 con el pie derecho ya que la empresa NHS SAS, está en búsqueda de personal para integrar a sus filas, personas con o sin experiencia para diversos cargos, entre los que se especifica que las personas deben cumplir tareas de todero, específicamente en el área de aseo, mantenimiento eléctrico básico, jardinería, plomería, entre otras funciones, dentro de un área residencial.  

El sueldo se estima que es el salario mínimo legal vigente, que abrió el 2022 en un millón de pesos, o a convenir según la experiencia que tengan los aspirantes al cargo, a los cuales se les hará su respectiva entrevista; y además unas pruebas psicotécnicas requeridas por la empresa. Así mismo otro tipo de demostraciones, para determinar sus conocimientos en las áreas anteriormente mencionadas; no obstante, contará con todas las prestaciones sociales que rige la ley, entre salud, pensión, cesantías, caja de compensación y otros beneficios otorgados por la empresa. Deberá tener disposición de tiempo, para comenzar con las labores de manera inmediata. 

Si se encuentra interesado en postularse, deberá enviar la hoja al WhatsApp 3132825798 o hacer presencia en la carrera 16 # 68-58 tres cuadras abajo, saliendo por la estación de Transmilenio Flores, con su currículum y fotocopia de la cédula ampliada al 150.  

Oferta en
Bogotá

NHS SAS busca toderos en Bogotá

NHS SAS está en búsqueda de personal para integrar a sus filas, personas con o sin experiencia para diversos cargos, entre los que se especifica que las personas deben cumplir tareas de todero, específicamente en el área de aseo, mantenimiento eléctrico básico, jardinería, plomería, entre otras funciones, dentro de un área residencial.  
Fuente
Sistema Integrado Digital