Breadcrumb node

Empleo: Oferta de trabajo sin experiencia y pagan $2.400.000

Pueden aplicar recién graduados, personas con experiencia y sin experiencia.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Septiembre 8, 2022 - 17:42
Empleo en Canadá
Empleo en Canadá
Imagen de StartupStockPhotos en Pixabay

Everise, una de las empresas del sector BPO (Business Process Outsourcing) y catalogada como uno de los mejores empleadores en 2021, abrió oficialmente sus instalaciones en Colombia. 

A la ceremonia de corte de cinta asistieron el Subsecretario de Desarrollo Económico de Bogotá, Sebastián Marulanda, como representante por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá; Elsa Aurora Bohórquez, coordinadora de la Agencia Nacional de Empleo del SENA; Sudhir Agarwal, director general y fundador de Everise, y Dave Palmer, presidente de la empresa.

Le puede interesar: Buscan colombianos para trabajar en Canadá y pagan hasta $15 millones ¿De qué se trata?

Tras su llegada a Colombia, la compañía tiene como objetivo contratar a 1.000 personas en los próximos 12 meses y teniendo en cuenta sus planes de expansión en el país, espera alcanzar la meta de 3.000 contratados en Bogotá en el 2025.

Como pionera del trabajo a distancia, la empresa prevé que gran parte de su personal en Colombia se encuentre realizando sus actividades bajo un modelo de trabajo remoto, permitiéndoles a los empleados cumplir con sus metas desde casa. 

¿Cómo aplicar a las vacantes? 

A esta convocatoria, pueden aplicar recién graduados, personas con experiencia y sin experiencia y personal con un alto nivel de inglés. 

Le puede interesar: Empleo: Requieren asesores sin experiencia, pagan $2.300.000 y bonos en dólares

Parte de los beneficios que ofrece la compañía para estas vacantes son: un salario base de $2.400.000, auxilio de conectividad, bono de alimentación y la modalidad de trabajo remoto. 

Para conocer más detalles de esta oferta, ingresa a @weareeveriselatam o a facebook.com/everisecolombia y diligencia el formulario que aparece allí.

Fuente:
Sistema Integrado Digital