Breadcrumb node

Empleo: Multinacional busca bachilleres sin experiencia y pagan $2.000.000

conozca los detalles de esta oferta de trabajo.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Abril 22, 2022 - 09:03
Empleo: Abren oferta para asesores comerciales y pagan jugosas comisiones
Tome nota a la oferta de empleo que se abrió este martes 25 de enero.
Pixabay

Para ayudar en la mitigación del desempleo en el país, muchas empresas han tenido una reactivación económica en diferentes áreas, por eso están en la búsqueda de personal, que quedó afectado tras más de dos años de la pandemia por la covid –19, luego de que muchos ciudadanos perdieran sus trabajos y que algunos comerciantes tuvieran que cerrar sus locales comerciales, debido a la demanda económica.  

Por eso, empresa del sector especializado en contact center está buscando para su equipo de trabajo personal bilingüe que no necesariamente tenga experiencia, para trabajar como asesor de ventas y servicio al cliente.  

 

¿En qué consiste la oferta?   

Teleperformance Colombia requiere para su equipo de trabajo, personas que cuente con la mejor disponibilidad para desarrollar labores de asesorías y ventas de diferentes productos a nivel internacional y a su vez que creen la mejor conectividad y confianza con los clientes.  

¿Requisitos a tener en cuenta?   

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • Disponibilidad de viajar: Si 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si 

  • Personas con discapacidad: Sí 

 

¿Funciones que debe cumplir el trabajador?   

Si usted se encuentra interesado en esta oferta, las funciones que deberá cumplir son la de atender de manera cordial y oportuna las necesidades de diversos clientes, quienes buscarán dar soluciones a lo que necesite. Así mismo, el servicio se dará vía telefónica y se debe crear el enlace de confianza con la empresa, para generar una fidelización, y que las personas se sientan completamente satisfechas.  

El salario es de $2.000.000 + bonificaciones por cumplimiento de metas + prestaciones legales establecidas por la ley + otros beneficios que ofrece la compañía. El contrato es a término indefinido.  

¿Cómo aplicar a la oferta?   

Si usted está interesado en aplicar a esta atractiva oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma digital de Computrabajo, y allí deberá buscar “Se requiere personal desde bachiller con o sin experiencia laboral que cuentas con nivel de ingles B2 esta es tu oportunidad aplica Bogotá, Madrid, Mosquera , Soacha aplica ya - BP”. Posteriormente dar clic en la opción ‘Aplicar’, y deberá adjuntar su hoja de vida con todos sus datos actualizados, en el que deberá incluir las referencias laborales. Así mismo, en caso de ser seleccionado, contar con disponibilidad de tiempo para que le agenden la respectiva entrevista.  Además, deberá contar con computador y buena conexión a internet, ya que las entrevistas se llevarán a cabo vía Zoom. 

Oferta en
Bogotá

Multinacional busca bachilleres sin experiencia y pagan $2.000.000

Teleperformance Colombia requiere para su equipo de trabajo, personas que cuente con la mejor disponibilidad para desarrollar labores de asesorías y ventas de diferentes productos a nivel internacional y a su vez que creen la mejor conectividad y confianza con los clientes.  
Fuente:
Sistema Integrado Digital