teleperformance: Trabajo para la temporada de fin de año
Se abrió una convocatoria de trabajo para la temporada de fin de año en Teleperformance.
Cortesía Teleperformance
9 Nov 2021 10:11 AM

Empleo: Multinacional abre convocatoria de 10.000 trabajos para temporada de fin de año

En la oferta de empleo no se exige ser profesionales ni contar con experiencia laboral y pagan desde $2’000.000.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

La temporada de fin de año que se inició a partir del 1 de noviembre ha permitido también que evolucione a mayor velocidad el proceso de reactivación económica. 

Como es lógico, los avances de la economía han llevado a una apertura de más vacantes de empleo lo que implica que más familias salgan de las dificultades económicas derivadas de la crisis de la covid19.  

Empleo: Teleperformance abre convocatoria de 10.000 trabajos 

A propósito de la generación de empleo, este martes la compañía Teleperformance abrió una nueva  convocatoria laboral en la que ofertará más de 10.000 empleos en todo el Colombia para la temporada de fin de año.  

Los empleos incluyen la modalidad trabajo en casa desde cualquier ciudad o municipio, así como la opción de ir presencialmente a la oficina en Bogotá, Barranquilla o Medellín. 

Los interesados pueden aplicar a partir de hoy en la página de TPjobscolombia.com, no se les exigirá ser profesionales ni contar con experiencia laboral. Solo deben demostrar un nivel de inglés mínimo del 80 % (no se les pedirá certificación en el manejo del idioma ya que la compañía evaluará a los candidatos durante el proceso de vinculación) y solo deberán ser mayores de edad.  

Las vacantes igualmente están dirigidas para los jóvenes universitarios que deseen trabajar durante la temporada de vacaciones.

Los perfiles que está buscando la compañía son para Customer Service, Sales, Interpretation, Content Moderation, Technical Support o soporte técnico, entre otros.  

Los salarios van desde los $2 millones, se ofrecen diferentes horarios, todos los contratos son a término indefinido y la vinculación es directamente con la misma compañía. Así mismo, a cada colaborador se le entregará un computador para que pueda trabajar desde casa sin que tenga que utilizar sus elementos personales y contará con un subsidio para pagar el servicio de internet, entre otros beneficios. En el caso de las personas que estén on-site, tendrán transporte puerta a puerta y hasta plan complementario de salud en algunas modalidades.  

De acuerdo a Teleperformance, los candidatos podrán trabajar con las marcas más reconocidas del mundo de la tecnología, redes sociales, consumo masivo, e-commerce y aerolíneas, entre otros. A diario harán conexión con consumidores a través de moderación de contenido, interpretación, soporte técnico, customer service y otros.   

Juan Carlos Gaitán, vicepresidente de Recursos Humanos de Teleperformance Colombia, dijo que la intención de la compañía es recuperar la economía del país y por eso la apuesta es al mercado colombiano con la apertura de la convocatoria de empleo más grande del país dirigida a personas bilingües, quienes podrán trabajar desde casa o directamente en sus oficinas. “Buscamos diferentes perfiles y habilidades según la marca con la que los colaboradores trabajen durante la temporada de fin de año”, dijo.  

Si bien la convocatoria tiene un alto número de posiciones para candidatos con un muy buen nivel de inglés, Gaitán insistió en que también hay ofertas en otros idiomas como portugués, francés y alemán. “Incluso, hay posiciones para perfiles trilingües tanto en modalidad on-site como trabajo desde casa”, concluyó. 

Los interesados pueden aplicar a partir de hoy en la página de TPjobscolombia.com

Oferta en
Bogotá

Empleo: Teleperformance abre convocatoria de 10.000 trabajos 

La compañía Teleperformance abrió una nueva convocatoria laboral en la que ofertará más de 10.000 empleos en todo el Colombia para la temporada de fin de año.  Los empleos incluyen la modalidad trabajo en casa desde cualquier ciudad o municipio, así como la opción de ir presencialmente a la oficina en Bogotá, Barranquilla o Medellín.
Fuente
Sistema Integrado Digital