EmpleoTrabajoOficianRefINGIMAGE.jpg
Ingimage (Referencia).
18 Mayo 2022 08:45 AM

Empleo: Entidades bancarias requieren asesores con menos de tres meses de experiencia

conozca los detalles, y aplique aquí a esta atractiva oferta de trabajo.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

El sector de ventas se ha ido fortaleciendo poco a poco. Luego de una alta recuperación que se ha venido ejecutando a causa de lo que fue la pandemia por la covid-19. Así mismo, han venido con diferentes convocatorias de empleo para mitigar el desempleo en el país que ha cerrado en el último mes en un 12%. Por eso, buscan que las personas vuelvan a una buena condición de vida.  

Por eso, importante empresa dedicada al sector de ventas, está en la búsqueda de personal para laborar como asesores comerciales en la venta de seguros para reconocidos establecimientos financieros.  

¿En qué consiste la oferta?      

Atento SA, que es una empresa dedicada al sector de contrataciones para hacer campañas a diversas empresas, se encuentra vinculando personal que tenga menos de tres meses de experiencia, para que puedan desarrollar buenas habilidades comerciales y hagan una excelente conexión con los clientes.     

 

¿Qué requerimientos se necesitan?    

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

  • Personas con discapacidad: Sí 

 

¿Cuáles son las funciones y cuánto es el salario?       

Las funciones a realizar dentro de la compañía será ofertar diferentes productos aseguradores y así mismo, crear una fidelización, seguridad y confianza con los clientes, para que ellos se sientan seguros y tranquilos de lo que van a tomar.  

El salario es de $1.000.000+ auxilio de transporte + todas las prestaciones de ley + bonificaciones por objetivos cumplidos + otros incentivos otorgados por la compañía. El contrato es a obra y labor y ofrecen estabilidad laboral. El horario es de lunes a viernes de ocho horas, igualmente el sábado. El postulante debe contar con computador, internet mínimo de siete megas, cámara y cable de red. 

¿Cómo aplicar a esta oferta?      

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Asesor comercial ofrecimiento del seguro de accidentes - 1 a 3 meses en servicio al cliente". Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.   

Oferta en
Bogotá

Entidades bancarias requieren asesores con menos de tres meses de experiencia

Atento SA, que es una empresa dedicada al sector de contrataciones para hacer campañas a diversas empresas, se encuentra vinculando personal que tenga menos de tres meses de experiencia, para que puedan desarrollar buenas habilidades comerciales y hagan una excelente conexión con los clientes.
Fuente
Sistema Integrado Digital