Breadcrumb node

Empleo: Empresa logística busca conductores y pagan casi $2.000.000

Conozca los detalles para aplicar a esta oferta.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 7, 2022 - 08:46
Empresa logística busca conductores
Empresa logística busca conductores
Pexels (Lê Minh)

Para ayudar a la activación económica, por lo que ha sido el aumento del desempleo debido a la covid- 19. Reconocida empresa abrió vacantes de empleo para aquellas personas que cuenten con experiencia en el sector de transporte.  

¿En qué consiste la oferta? 

Empresa experta en la logística y transportación de mercancía, busca para completar su equipo de trabajo, 15 conductores que cuenten con licencia C2, y todos sus papeles de tránsito al día. Que cuente con un año de experiencia en el transporte de alimentos, cargas livianas o pesadas, o similares, para trabajar en el área de reparto. 

¿Qué requerimientos se necesitan? 

El tiempo y horario de trabajo serán de lunes a sábado con disponibilidad de tiempo completo según lo requiera la empresa, deberá completar 48 horas laborales a la semana. No se labora ni domingos ni festivos, y en caso de ser necesario, se le hará un pago adicional. Además, el salario es de $1.000.000 + horas extras + auxilio de transporte + bono de alimentación + bonificación por cuidado del vehículo, lo que en total sumará aproximadamente casi $2.000.000  

  • Educación: Bachillerato culminado y certificado 

  • Experiencia: 1 año 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de vivienda: No 

  • Licencia de conducción: C2 

  • Personas con discapacidad: Si  

¿Cómo aplicar a la oferta? 

Si usted está interesado en aplicar a esta oferta, y cumple con las condiciones requeridas por la compañía, deberá ingresar a la página de Computrabajo, y allí encontrará en la parte inferior, una opción que dice ‘Aplicar’, donde deberá adjuntar su hoja de vida con todos sus datos actualizados. Y en dado caso de quedar seleccionado, deberá esperar la respectiva llamada para que le agenden la entrevista. Deberá tener disposición de tiempo para comenzar a trabajar lo más pronto posible.  

Oferta en
Bogotá

Empresa logística busca conductores y pagan casi $2.000.000

Empresa experta en la logística y transportación de mercancía, busca para completar su equipo de trabajo, 15 conductores que cuenten con licencia C2, y todos sus papeles de tránsito al día.
Fuente:
Sistema Integrado Digital