Empleo: Envía busca auxiliares de bodega para firmar hoy mismo
La compañía Envía, experta en transporte de mercancía, busca auxiliares de bodega.
Imagen de Francesco Romeo en Pixabay
2 Nov 2021 10:23 AM

Empleo: Empresa de transporte busca auxiliares de bodega para firmar hoy mismo 

La compañía abrió la oferta de empleo con contrato a término indefinido.
La
Fm

En medio del proceso de reactivación económica en medio de la pandemia, muchas compañías han venido abriendo varias vacantes que son suplidas principalmente por jóvenes. 

Al respecto, varias compañías de logística y manejo de mercancía han venido habilitando las ofertas de empleo en distintas partes del país. 

Empleo: Empresa Envía busca auxiliares de bodega 

A propósito de esas ofertas de empleo, este martes se abrió una nueva oportunidad de trabajo en Bogotá por parte de la compañía Envía

La empresa, de una de las más reconocidas en el sector de transporte, requiere auxiliares de bodega con seis meses de experiencia laboral en cargue, descargue y arrume de mercancía. 

La intención es que se sumen a una de las empresas más grande del país, em una convocatoria donde se está buscando a personas que principalmente vivan en el sur de Bogotá con buena actitud de servicio para realizar las tareas asignadas. 

El modelo del contrato que se firma con Envía es a término indefinido. El salario es de $911.000 más auxilio de transporte, más el pagó de las horas extras. Como parte de la oferta se precisa de se debe tener disponibilidad de tiempo completo. 

Requisitos oferta de empleo 

  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria 
  • Menos de 1 año de experiencia 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
Oferta en
Bogotá

Empleo: Envía busca auxiliares de bodega 

Este martes se abrió una nueva oportunidad de trabajo en Bogotá por parte de la compañía Envía. La empresa, de una de las más reconocidas en el sector de transporte, requiere auxiliares de bodega con seis meses de experiencia laboral en cargue, descargue y arrume de mercancía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital