Empleo en Bogotá: buscan operarios y piden solo bachillerato
Para empleo en Bogotá, la compañía busca jóvenes con solo bachillerato.
Imagen de Darko Stojanovic en Pixabay
18 Jul 2022 08:42 AM

Empleo: Buscan operarios de planta para trabajar al sur de Bogotá y pagan $1.400.000

Conozca los detalles para aplicar a esta oferta de trabajo.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Gracias a la reactivación económica que se ha venido efectuando en el país, muchas empresas han comenzado a contratar personal en diversas áreas para ayudar a mitigar el desempleo que se ha ubicado en 10%, luego de los despidos masivos que sufrieron muchas personas a causa de la pandemia que originó la covid-19.   

¿En qué consiste la oferta?       

Nases EST, multinacional dedicada a la selección y contratación, se encuentra en la búsqueda de personal con mínimo seis meses de experiencia para trabajar como operarios de producción. 

 

¿Qué requerimientos se necesitan?  

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • Menos de 1 año de experiencia 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

 

¿Cuáles son las funciones y cuánto es el salario?        

Dentro de las funciones que deberá cumplir, será el estar atento a los diversos empaques de los alimentos procesados, asimismo generar el peso y que todo esté acorde, según las normas de producción de la empresa.  

El salario es de $1.400.000+ bonificaciones adicionales + todas las prestaciones de ley + otros beneficios otorgados por la compañía. El contrato es a obra o labor y de su crecimiento laboral depende de su desempeño. El horario es de lunes a sábado con horarios rotativos y deberá tener disposición para trabajar los domingos. Las personas que deseen postularse, preferiblemente que vivan al sur de Bogotá ya que el lugar de trabajo es en Venecia. 

¿Cómo aplicar a esta oferta?       

Si usted está interesado en esta oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Operario De Producción - Sur De Bogotá Proceso Inmediato”. Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Así mismo, debe contar con disponibilidad de tiempo, para que le hagan la respectiva entrevista.     

Oferta en
Bogotá

Buscan operarios de planta para trabajar al sur de Bogotá y pagan $1.400.000

Nases EST, multinacional dedicada a la selección y contratación, se encuentra en la búsqueda de personal con mínimo seis meses de experiencia para trabajar como operarios de producción. 
Fuente
Sistema Integrado Digital