Empleo: Busca asesores y solo piden bachillerato
Una nueva oferta de empleo se habilitó para asesores call center y solo piden bachillerato.
Pixabay
12 Ene 2022 09:20 AM

Empleo: Buscan asesores y solo piden bachillerato

La oferta de empleo indica que se requiere de manera urgente el personal para iniciar capacitación inmediata.
La
Fm

Con el inicio de año, miles de jóvenes busca una nueva oportunidad laboral para ayudar a sus familias a solventar las necesidades y mitigar el impacto de la pandemia en sus hogares. 

Para esas personas que buscan una oportunidad, hay varias empresas que han venido habilitando ofertas de empleo en ciudades como Bogotá.

Empleo en Almacontact 

Este miércoles, una de esas compañías que abrió una nueva oferta de empleo es Almacontact. La empresa está en la búsqueda de agentes de servicio al cliente para nuevas campañas que están llegando con el inicio de 2022. 

En el catálogo de funciones del personal que buscan en la empresa están la atención de reclamos, PQR'S, solicitudes, soporte técnico y venta cruzada. Además, cumplir, oportuna y eficientemente, con los niveles de servicio pactados para el manejo y respuesta solicitadas por el cliente. 

El modelo del contrato es a término indefinido en tiempo completo con mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente call center. 

Dentro de los requisitos de la oferta de empleo está solo ser bachiller, técnico o tecnólogo en carreras comerciales, administrativas y afines. El salario a devengar es de $908.526, más bonificación $54.511, más prestaciones de ley, más subsidio de transporte. 

En la oferta de trabajo se indica que hay turnos rotativos de 8 horas (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm o 10:00 pm a 6:00 am), de domingo a domingo con un día de descanso a la semana de manera presencial cerca al Centro Comercial Unicentro. 

Requisitos de la oferta de empleo 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí 
Oferta en
Bogotá

Empleo en Almacontact 

La empresa está en la búsqueda de agentes de servicio al cliente para nuevas campañas que están llegando con el inicio de 2022.
Fuente
Sistema Integrado Digital