Breadcrumb node

Empleo: Buscan asesores sin experiencia y pagan $2.800.000

Además la empresa ofrece medicina prepagada y otros beneficios para sus trabajadores.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Marzo 17, 2022 - 09:10
Call center en Ibagué
Call center en Ibagué
Alcaldía de Ibagué

Un difícil momento han vivido muchos colombianos a causa de la pandemia que ha dejado el covid- 19. Pues muchas personas a raíz de esto, perdieron sus empleos o tuvieron que dejar de lado sus locales comerciales, por la pérdida económica que esto trajo como consecuencia.  

Por ende, para disminuir las cifras del desempleo en Colombia, reconocida empresa que se dedica a las ventas nacionales e internacionales abrió convocatorias de empleo para las personas que no tengan experiencia en servicio al cliente, pero que cuenten con buen dominio de inglés, para trabajar en servicio al cliente.  

¿En qué consiste la oferta?  

ManpowerGroup Colombia busca integrar a un grupo de personas que presten el servicio de atención y fidelización al cliente, para que presten sus servicios en reconocida empresa canadiense y puedan tener un óptimo crecimiento dentro de la compañía. 

¿Requerimientos de la empresa?   

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • Idiomas: inglés B2 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

  • Personas con discapacidad: Sí 

¿Qué funciones debe cumplir y cuánto es el salario?  

Dentro de las funciones que deberá cumplir, está la atención de ciudadanos extranjeros, para atender sus necesidades, con el compromiso de mantener una buena línea entre los clientes y la compañía para conseguir los servicios ofertantes. El salario es de $2.800.000 + más bonificaciones por objetivos alcanzados + becas universitarias ya sea de pregrado o posgrado + otros beneficios importantes que ofrecen dentro de la empresa. El horario es de lunes a viernes con 48 horas semanales cumplidas y se descansa los fines de semana. Se harán entrenamientos capacitados totalmente pagos durante 2 meses. El trabajo deberá cumplirse de manera presencial. 

¿Cómo aplicar a la oferta?  

Si usted cumple con todos los requerimientos exigidos por la compañía. Deberá ingresar a la plataforma Computrabajo y buscar “Agentes Call Center Bilingües Inglés - Excelentes Beneficios Bogotá”. A su vez, acudir a la parte inferior de la página y dar clic en la opción ‘Aplicar’, una vez hecho estos pasos, deberá adjuntar su currículum con todos los datos actualizados, y tener disponibilidad de tiempo en dado caso que sea seleccionado para la respectiva entrevista. 

Oferta en
Bogotá

Buscan asesores sin experiencia y pagan $2.800.000

ManpowerGroup Colombia busca integrar a un grupo de personas que presten el servicio de atención y fidelización al cliente, para que presten sus servicios en reconocida empresa canadiense y puedan tener un óptimo crecimiento dentro de la compañía. 
Fuente:
Sistema Integrado Digital