Empleo sin experiencia: Buscan agentes call center con pago de $2’200.000 
La oferta de empleo en Bogotá es para firmar de inmediato, no exige experiencia y pagan $2'200.000.
Imagen de Free-Photos en Pixabay
12 Abr 2022 08:18 AM

Empleo: Buscan asesores sin experiencia, pagan $2.500.000 y dan bono de contratación por $2.000.000

Conozca todos los beneficios de esta atractiva oferta laboral.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Poco a poco se va mostrando una mejoría en la reactivación económica del país, pues las consecuencias que trajo consigo la pandemia por la covid-19, hizo que muchas personas perdieran su empleo, o que varios comerciantes cerraran sus locales debido a la demanda económica. 

Por eso, empresa del sector especializado en contact center está buscando para su equipo de trabajo personal bilingüe que no necesariamente tenga experiencia, para trabajar como asesor de ventas y servicio al cliente.

 

¿En qué consiste la oferta?  

Webhelp Colombia busca personal que cuente con la mejor disponibilidad para desarrollar labores de asesorías y ventas de diferentes productos a nivel internacional y a su vez que creen la mejor conectividad y confianza con los clientes. 

¿Requisitos a tener en cuenta?  

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • Idiomas: inglés 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

  • Personas con discapacidad: Si 

¿Funciones que debe cumplir el trabajador?  

Las personas deben atender de manera cordial y oportuna las necesidades de diversos clientes, quienes buscarán dar soluciones a lo que necesite. Así mismo, el servicio se dará vía telefónica y se debe crear el enlace de confianza con la empresa, para generar una fidelización, y que las personas se sientan completamente satisfechas. 

El salario es de $2.500.000 + bonificación variable por cumplimiento + todas las prestaciones de ley + bono de contratación por $2.000.000 + pagos quincenales. El contrato es a término indefinido directamente con la empresa. El horario es de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana y con turnos rotativos de ocho horas. El proceso de contratación y las entrevistas son virtuales, pero el trabajo es presencial.  

¿Cómo aplicar a la oferta?  

Si usted está interesado en aplicar a esta atractiva oferta laboral, deberá ingresar a la plataforma digital de Computrabajo, y allí deberá buscar “Call center bilingues/sin experiencia - (OLBG0029)”. Posteriormente dar clic en la opción ‘Aplicar’, y deberá adjuntar su hoja de vida con todos sus datos actualizados, en el que deberá incluir las referencias laborales. Así mismo, en caso de ser seleccionado, contar con disponibilidad de tiempo para que le agenden la respectiva entrevista.   

Oferta en
Bogotá

Buscan asesores sin experiencia, pagan $2.500.000 y dan bono de contratación por $2.000.000

Webhelp Colombia busca personal que cuente con la mejor disponibilidad para desarrollar labores de asesorías y ventas de diferentes productos a nivel internacional y a su vez que creen la mejor conectividad y confianza con los clientes. 
Fuente
Sistema Integrado Digital