Empleo: Si usted es bachiller, pilas porque abrieron atractiva oferta laboral
Empleo: Si usted es bachiller, pilas porque abrieron atractiva oferta laboral
Pixabay
7 Abr 2022 08:24 AM

Empleo: Buscan asesores con menos de tres meses de experiencia y ofrecen estabilidad laboral

conozca los beneficios que otorga la compañía.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Para seguir reactivando la economía, y continuar con la reducción de la alta tasa de desempleo que se ha venido generando en el país. La empresa Ventas y Servicios SAS, está en la búsqueda de asesores comerciales con menos de 3 meses de experiencia para trabajar dentro de sus campañas.  

 

¿En qué consiste la oferta?   

Con el objetivo de ampliar su grupo de trabajo la compañía ha puesto a disposición sus servicios para que las personas interesadas se desempeñen como asesores comerciales externos, en el que dentro de sus funciones estará la fidelización y retención al cliente.   

¿Qué requerimientos se necesitan?  

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 

  • Mínimo 3 meses de experiencia 

  • Disponibilidad de viajar: No 

  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 

 

¿Condiciones de trabajo?  

Para las personas que se encuentren interesadas en aplicar a esta oferta, la empresa ofrece contrato a obra o labor. El lugar de trabajo será según la asignación que se le haga, una vez haya quedado seleccionado. Además, deberá ofertar productos intangibles. 

El Salario básico será de $1.000.000 + comisiones prestacionales + todas las prestaciones de ley +auxilio de transporte. Además, el horario será de 8 horas de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., con descanso los domingos y lo festivos.   

¿Cómo aplicar a esta oferta?  

Si usted desea aplicar a esta oferta, deberá ingresar a la plataforma de Computrabajo, y buscar “asesor comercial de tropa/ en calle/ externo - pap/ tat/ 3 meses de experiencia”, también deberá desplazarse hacía la parte de abajo en la opción que dice ‘Aplicar’, una vez allí, deberá adjuntar su hoja de vida con todos los datos actualizados, y los soportes que indiquen los requerimientos exigidos por la compañía. Si usted resulta entre los seleccionados, deberá contar con disponibilidad de tiempo para que le agenden la respectiva entrevista y a su vez para la contratación inmediata.   

Oferta en
Bogotá

Buscan asesores con menos de tres meses de experiencia y ofrecen estabilidad laboral

Ventas y Servicios SAS, está en la búsqueda de asesores comerciales con menos de 3 meses de experiencia para trabajar dentro de sus campañas.  
Fuente
Sistema Integrado Digital