Empleo: Grupo Aval busca asesores comerciales call center
Este martes se abrió una atractiva oferta de empleo. El Grupo Aval busca asesores comerciales vía call center.
Colprensa - Camila Díaz
16 Nov 2021 09:35 AM

Empleo: Banco busca asesores comerciales y no se trabaja ni domingos ni festivos 

La oferta de empleo es para asesores comerciales vía call center.
La
Fm

En Colombia, miles de familias siguen atravesando ciertas dificultades por cuenta de la pandemia y el aislamiento obligatorio que llevó a la pérdida de miles de empleos. 

Por eso, muchos esperan por una oportunidad laboral que les ayude a solventar sus necesidades y superar la actual crisis económica. 

Oferta de empleo: Grupo Aval busca asesor comercial  

Para quienes buscan una oportunidad de trabajo, este martes el grupo Aval y su grupo de bancos en todo el país abrió una atractiva oferta de empleo.  

Se trata de la nueva búsqueda del grupo Aval de asesores comerciales vía call center, donde se necesita conocer y manejar correctamente bases de datos.  

La oferta de trabajo es para quienes tienen mínimo tres meses de experiencia en ventas intangibles call center (tarjetas de crédito, seguros, libranza, viajes, telecomunicaciones) o retención. 

El salario para quien sea seleccionado es de $908.526, más auxilio de transporte de $106.526, más prestaciones de ley, más comisiones 100% prestacionales.  

El horario de la oferta de empleo es de en turnos rotativos de ocho horas en la franja de 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes sábado medio día. La misma oferta indica que no se trabaja domingos ni festivos. 

Requisitos oferta de empleo 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Menos de 1 año de experiencia 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
Oferta en
Bogotá

Grupo Aval busca asesor comercial  

Para quienes buscan una oportunidad de trabajo, este martes el grupo Aval y su grupo de bancos en todo el país abrió una atractiva oferta de empleo. Se trata de la nueva búsqueda del grupo Aval de asesores comerciales vía call center, donde se necesita conocer y manejar correctamente bases de datos.
Fuente
Sistema Integrado Digital