Línea del Metro de Bogotá abre convocatoria laboral: así puede aplicar
Línea del Metro de Bogotá abre convocatoria laboral: así puede aplicar
Pixabay License
7 Dic 2021 09:31 AM

Empleo: Banco busca asesores comerciales call center y paga en promedio $2’000.000 

La oferta de empleo se abrió para iniciar el proceso de contratación este martes. 
La
Fm

Con el proceso de reactivación económica se han venido abriendo varias ofertas de empleo en la mayoría de las principales ciudades del país. 

Son varias las compañías de diferentes sectores de la productividad que han venido abriendo vacantes para seguir adelante en medio de la pandemia de la covid-19

Empleo: Grupo Aval busca asesores comerciales  

En medio de esa apertura de vacantes de empleo, este martes 7 de diciembre se conoció de una atractiva oferta del grupo Aval. 

El grupo de bancos está buscando asesores comerciales call center para compra de cartera con una base de datos que es suministrada por la propia compañía.  

Como requisito se pide tener más de tres meses de experiencia en ventas intangibles call center (tarjetas de crédito, seguros, libranza, viajes, telecomunicaciones) o retención. 

El salario de la oferta de empleo de grupo Aval es de $908.526, más auxilio de transporte $ 106.526, más prestaciones de ley, más comisiones 100 % prestacionales.  

El horario de trabajo es rotativo de 8 horas en la franja de 8:00 am a 7:00 pm de lunes sábado. No se labora domingos ni festivos. 

Requisitos oferta de empleo del Grupo Aval 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Menos de 1 año de experiencia 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
Oferta en
Bogotá

Empleo: Grupo Aval busca asesores comerciales  

En medio de esa apertura de vacantes de empleo, este martes 7 de diciembre se conoció de una atractiva oferta del grupo Aval. El grupo de bancos está buscando asesores comerciales call center para compra de cartera con una base de datos que es suministrada por la propia compañía.  

Fuente
Sistema Integrado Digital