Agente Call center
Imagen de Levente Lenart en Pixabay
7 Oct 2021 01:00 PM

¿Buscando empleo? Empresa requiere agentes call center para contratación inmediata

La compañía ofrece, después de tres meses, trabajo remoto en casa con capacitación remunerada.
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Han sido momentos difíciles para muchos colombianos en términos económicos y de empleabilidad, ya que la pandemia trajo consigo el cierre de muchos locales comerciales y otros negocios que eran su sustento de vida.

Por eso ante esta situación, muchas empresas han vuelto abrir vacantes para que las personas que estén interesadas puedan aplicar y así hacerse un lugar nuevamente en el mundo laboral.

 

 

Oferta de empleo en Bogotá, Agente call center

La empresa requiere con urgencia personal para trabajar en distintas áreas con servicio de atención al cliente, en una compañía española, como Agentes Call Center.

Por ende, para su vinculación inmediata, se requieren bachilleres que cuenten con mínimo 1 año de experiencia en Call Center, con un horario de lunes a Domingo de 10 p.m a 6 a.m (únicamente horario de madrugada), con un día de descanso a la semana (sea sábado o domingo rotativo), sin embargo debe rotar por todos los horarios establecidos por la empresa.

El lugar de trabajo será en la localidad de Puente Aranda, pero  después de tres meses de ingreso a labores, el lugar de trabajo será remoto en casa. La única condición expuesta por la organización empresarial es que debe contar con su propio computador, tener windows 10 y una capacidad de conexión a internet que sea igual o superior a 30 megas.

Además a la oferta también podrán aplicar estudiantes que se encuentren en la jornada nocturna y de manera virtual y tengan una certificación empresarial de mínimo 6 meses, en otras empresas que hayan manejado campañas de Call Center.

El salario es de $908.526 más subsidio de transporte, prestaciones sociales, recargos nocturnos, auxilios de conectividad y comisiones por cumplimiento de objetivos, lo que en total sumaria $1.800.000 aproximadamente.

De lograr pasar los filtros, entrará a una capacitación de 23 días que será completamente remunerada con un pago diario de $12.000 que se efectuará del día 12 al 23, y se darán si es elegido por la compañía, igualmente, de no ser aceptado, también obtendrá este beneficio (se realizará de manera virtual).

Todas aquellas personas que posean cualquier tipo de discapacidad también podrán aplicar para el proceso de selección, que de darse el contrato, será directamente con la empresa.

REQUERIMIENTOS ADQUIRIDOS POR LA EMPRESA

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Personas con discapacidad:

Oferta en
Bogotá

Agente call center

Empresa española requiere con urgencia personal para trabajar en distintas áreas con servicio de atención al cliente como Agentes Call Center.

Fuente
Sistema Integrado Digital