Vacantes de empleo - buscar trabajo
Noticias RCN
19 Oct 2022 09:02 PM

Buscan colombianos para trabajar en Estados Unidos y pagan hasta $23 millones

Aquí en La FM le contamos cómo aplicar a este vacante.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Para muchos colombianos trabajar en Estados Unidos es todo un sueño dado que ven ahí una oportunidad para tener mejores salarios y ayudar a sus familias en el país, más en un contexto en el que el dólar está disparado y las remesas tienen una importancia especial.

Le puede interesar: Empleo: Buscan con urgencia asesores sin experiencia y pagan $3.200.000

Aquellos interesados en este tipo de oportunidades, les puede interesar la siguiente convocatoria de la Agencia Pública de Empleo. Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la plataforma, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales" de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en diversas locaciones de diferentes estados de los Estados Unidos.

¿Cómo aplicar?

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

  • Número de vacantes: 100

Si ya tiene registrada su hoja de vida en la agencia pública de empleo puede hacerlo directamente en el siguiente enlace: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3298633    

Condiciones

Educación: Licenciatura en Enfermería, Especialización en Enfermería Médico - Quirúrgica.

Experiencia: Mínimo de (1) año de experiencia en enfermera de Cuidados Médico-Quirúrgicos

Idioma: inglés avanzado, requisito indispensable ya que la entrevista se realizará en inglés

Lugar de ejecución de las vacantes: Esta empresa tiene diversas locaciones en diferentes estados del país:

  • Arizona
  • Colorado
  • Maryland
  • Massachusetts
  • Nebraska
  • New York
  • Texas

 

Jornada de trabajo: completa

Horario de Trabajo: a convenir según la oferta

Beneficios

  • Contrato fijo a 3 años.
  • Salario mensual: USD 4000 – USD 6000 – aproximadamente $23.000.000 pesos colombianos mensuales.

 

Fechas de la convocatoria

  • Apertura: 12 de octubre de 2022
  • Cierre: Al cumplirse el número de candidatos postulados solicitados por la empresa antes del 31 de octubre de 2022

 

Le puede interesar: Empleo: Requieren urgente asesores sin experiencia y pagan $2.000.000

Recuerde que una vez se cumple el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

En caso de requerir atención personalizada consulte aquí  el directorio web de atención de acuerdo con su departamento de residencia.