Paisaje de Irlanda
El salario está entre $6 millones y $8 milllones, es decir, cerca de 1.190 de euros al mes.
Pixabay
1 Dic 2022 05:53 PM

Buscan a colombianos en Irlanda para trabajar y pagan hasta $8 millones: ¿cómo aplicar?

Si su plan es trabajar en el exterior atento a esta oportunidad laboral. Conozca los detalles.
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Según las recientes cifras que entró el Dane, en octubre la cifra de desempleo llegó a 9,7 %. Un dato muy positivo, pues no llegaba a cifras de un solo dígito desde diciembre de 2019. Además se redujo en 2,3 puntos porcentuales frente a su cifra de 2021, cuando había sido de 12%.

Entre tanto, la tasa global de participación fue de 64,0%, lo que significó un aumento de 1,9 puntos porcentuales respecto al mismo periodo de 2021 cuando había llegado al 62,1%

Le puede interesar: En Canadá abren vacantes de empleo para colombianos: no piden inglés y pagan $12 millones

Ahora bien, la Agencia Pública de Empleo publicó nuevas vacantes para colombianos que sean agrícolas. Esta oportunidad laboral es para Wexford, Irlanda. 

¿De qué se trata? 

Buscan a diez personas que sepan almacenar productos agrícolas y realizar cierto grado de elaboración primaria. Asimismo, detectar plagas en cultivos y erradicarlas bajo el control de expertos, preparar suelos, sembrar, fertilizar y recoger cosechas. Entre otras actividades, que si desea aplicar, este es el enlace para que se postule 

¿Cuál es el salario? 

El salario está entre $6 millones y $8 milllones, es decir, cerca de 1.190 de euros al mes. Usted contará con un contrato indefinido y trabajará de lunes a sábados 40 horas semanales. Además, debe tener mínimo 24 meses de experiencia. 

Le puede interesar: Empleo: Solicitan asesores sin experiencia para trabajar de lunes a viernes y pagan $2.300.000

Para aplicar uno de los requisitos es tener inglés intermedio y ser técnico profesional en manejo post-cosecha y comercialización de frutas y hortalizas. Asimismo, en otras áreas desde la horticultura y producción de frutas.

Huracanes y el Caribe colombiano

 

Fuente
Sistema Integrado Digital