Cómo identificar ofertas de empleo falsas
Investigue el nombre de la compañía, las redes sociales y demás información que le permita validar si lo que le dicen es real.
Pixabay / Aymanejed
7 Oct 2022 02:40 PM

Abren convocatoria de empleo para personas bilingües en Bogotá ¿de qué se trata?

Conozca cómo aplicar y cuáles son los requisitos.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

La empresa Optum, que ofrece servicios de salud y hace parte de UnitedHealth Group, anunció la creación de 400 nuevos empleos para personas bilingües en su centro de operaciones en Bogotá, con el objetivo de que se abran 5 mil puestos adicionales en los próximos tres a cinco años.

Las vacantes, que cuentan con una alianza del Distrito, ofrecen la oportunidad de vincularse con la empresa, así como también la opción de capacitarse. “No necesitan tener ninguna certificación porque cuando hagan su aplicación, a través de nuestra página web, los estarán contactando para hacer una evaluación de su nivel de inglés”, dijo Alejandro Arciniegas, director de operación de Optum.

Le puede interesar: Empleo: Buscan operarios de bodega sin experiencia y pagan más de $1.500.000

La vinculación cuenta con capacitaciones en educación en servicio al cliente, junto con soporte de tecnología. “Para formar, entre este año y el que viene, cerca de 20.000 jóvenes en habilidades blandas, digitales y bilingüismo”, dijo por su parte Sebastián Marulanda, subsecretario de Desarrollo Económico.

¿Cómo aplicar? 

Los interesados en aplicar a la oferta laboral pueden hacer a través de la página workatoptum.com/colombia, en la que puede realizar su postulación e iniciar con el proceso.