Youtuber graba cómo su iPhone resistió una caída desde avioneta en pleno vuelo

El iPhone 6S grabó la caída desde 600 metros y siguió funcionando tras impactar contra el suelo.

Ernesto Galiotto, un youtuber dedicado a crear contenidos sobre temas ambientalistas, ha ganado una gran popularidad las plataformas digitales por culpa del accidente que recientemente tuvo con su iPhone.

Todo ocurrió cuando Galiotto estaba sobrevolando la zona de Praia do Peró, en Río de Janeiro (Brasil), a bordo de una avioneta. En ese momento el youtuber estaba intentando grabar con su teléfono un video desde el aire, para tener un registro de cómo han ido evolucionando las acciones de preservación de las playas del área.

Vea acá: ¿Cómo recuperar mensajes eliminados de chats con WhatsApp Plus?

Sin embargo, mientras realizaba su video el hombre no sujetó bien su iPhone y este se resbalo de sus dedos, por lo que terminó cayendo desde una altura de aproximadamente de 600 metros.

Una cámara ubicada en la parte frontal de la avioneta capturó el momento en que el teléfono fabricado por Apple es arrastrado por el viento, mientras la aeronave sigue su vuelo.

Lea acá: Colombianos crean app para comunicarse con sordos o mudos, sin usar interprete

De hecho, el iPhone 6S de Ernesto Galiotto fue capaz grabar un video que revela todo lo que ocurrió durante su caída. Pero lo más sorprendente del hecho fue que el dispositivo fue capaz de resistir el impacto producido por la caída 6 y el equipo continuó la grabación tras el golpe.

Gracias a la tecnología GPS que posee el iPhone, un amigo de Ernesto Galiotto que es experto en progamación y tecnología logró encontrar el iPhone.

Mire acá: Pornhub elimina más de la mitad de sus videos para evitar contenido ilegal

Cuando Galiotto ubicó su teléfono se llevó una gran sorpresa al ver que el equipo estaba en buenas condiciones, considerando que sufrió una caída desde 600 metros de altura, su funcionamiento era normal y aún tenía carga de batería.

Ernesto Galiotto reveló que su la mayor parte del daño lo recibió la pantalla de su iPhone 6S, cuyo cristal estaba roto.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 7 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 7 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



La Nasa mide en tiempo real el hundimiento de una ciudad: datos sorprendentes

La agencia espacial está atenta a la evolución de la fuerza de la tierra y la capacidad que tiene para sostener el peso que ha creado la humanidad.

Científico colombiano busca descifrar las explosiones solares con misión de la NASA

FOXSI-5: misión NASA liderada por Juan Camilo Buitrago-Casas observa llamaradas solares en tiempo real para entender su impacto en tecnología y telecomunicaciones.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia