iPhone de Ernesto Galiotto
Tomada de redes sociales
16 Dic 2020 10:30 AM

Youtuber graba cómo su iPhone resistió una caída desde avioneta en pleno vuelo

El iPhone 6S grabó la caída desde 600 metros y siguió funcionando tras impactar contra el suelo.
Cristian
Cristian
Serrano

Ernesto Galiotto, un youtuber dedicado a crear contenidos sobre temas ambientalistas, ha ganado una gran popularidad las plataformas digitales por culpa del accidente que recientemente tuvo con su iPhone.  

Todo ocurrió cuando Galiotto estaba sobrevolando la zona de Praia do Peró, en Río de Janeiro (Brasil), a bordo de una avioneta. En ese momento el youtuber estaba intentando grabar con su teléfono un video desde el aire, para tener un registro de cómo han ido evolucionando las acciones de preservación de las playas del área. 

Vea acá: ¿Cómo recuperar mensajes eliminados de chats con WhatsApp Plus?

Sin embargo, mientras realizaba su video el hombre no sujetó bien su iPhone y este se resbalo de sus dedos, por lo que terminó cayendo desde una altura de aproximadamente de 600 metros

Una cámara ubicada en la parte frontal de la avioneta capturó el momento en que el teléfono fabricado por Apple es arrastrado por el viento, mientras la aeronave sigue su vuelo. 

Lea acá: Colombianos crean app para comunicarse con sordos o mudos, sin usar interprete

De hecho, el iPhone 6S de Ernesto Galiotto fue capaz grabar un video que revela todo lo que ocurrió durante su caída. Pero lo más sorprendente del hecho fue que el dispositivo fue capaz de resistir el impacto producido por la caída 6 y el equipo continuó la grabación tras el golpe.

Gracias a la tecnología GPS que posee el iPhone, un amigo de Ernesto Galiotto que es experto en progamación y tecnología logró encontrar el iPhone.

Mire acá: Pornhub elimina más de la mitad de sus videos para evitar contenido ilegal

Cuando Galiotto ubicó su teléfono se llevó una gran sorpresa al ver que el equipo estaba en buenas condiciones, considerando que sufrió una caída desde 600 metros de altura, su funcionamiento era normal y aún tenía carga de batería.

Ernesto Galiotto reveló que su la mayor parte del daño lo recibió la pantalla de su iPhone 6S, cuyo cristal estaba roto.