1366_2000-600x403-1.jpeg
AFP
2 Mar 2017 05:39 AM

Yahoo de nuevo en la mira; 32 millones de cuentas hackeadas

La compañía estadounidense tiene un nuevo escándalo; se trata de un ataque cibernético identificado por un informe de seguridad. Según la web The Next Web, 32 millones de cuentas se vieron afectadas en este nuevo hecho.
La
Fm

De tal modo, es el tercer escándalo de la compañía de tecnología, dado a que en los últimos meses se conoció el ataque en el año 2013 a más de mil millones de cuentas, mientras que 2014, hubo otro a 500 millones de usuarios.

La recomendación para quienes tienen una cuenta en Yahoo, es cambiar la clave inmediatamente y revisar las carpetas tales como 'Enviados', 'Borradores', 'Bandeja de Salida', para identificar si hubo movimientos diferentes a los realizados.

Yahoo había anunciado su venta a Verizon, sin embargo, con estos escándalos han tenido que reducir el precio de venta en 350 millones de dólares, quedando el precio total de 4.480 millones de dólares.

Cabe recordar que Yahoo ha dejado claro que se va a encargar de las investigaciones y las implicaciones económicas que conllevan todos los ataques cibernéticos.