WhatsApp ya permite crear stickers directamente desde la app: le explicamos cómo

La aplicación de mensajería incluyó esta herramienta en la versión web.
WhatsApp La FM sticker

WhatsApp se viene actualizando con varias herramientas para su aplicación móvil y también la alternativa WhatsApp Web. Ahora, añadió una opción para crear los famosos stickers dentro de la aplicación y sin descargar herramientas externas.

Esta opción está disponible solamente para la versión web de WhatsApp por el momento y el proceso para la creación de stickers es relativamente sencilla.

¿Cómo crear stickers directamente desde WhatsApp Web?

  • En primer lugar, el usuario debe descargas las imágenes base con las que desea crear el sticker
  • Luego de esto, dirigirse a la alternativa de despliegue de alternativas multimedia
  • Allí encontrará la opción de Sticker, debe dar clic allí
  • Entonces, debe agregar la imagen de base que necesita
  • Una vez finalizada su edición, solamente debe dar 'enviar' para que su sticker quede publicado y listo

Puede leer: WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

Pasos para crear stickers en WhatsApp Web
Crédito: Capturas de pantalla

Incluso, la aplicación le da la opción de agregar texto en diferentes tipos, editar los colores, cortar de manera recta o curva. Además, puede agregar otros stickers dentro de su nueva creación.

Para guardarlo solo debe seguir los mismos pasos que con cualquier otro sticker y estará listo para enviarlo a otros contactos.

Stickers en WhatsApp Web
Crédito: Captura de WhatsApp

Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema lanza advertencia a trabajadores en Colombia: así puede perder su empleo por el uso de cesantías

La Sala concluyó que no hubo errores en las decisiones previas y confirmó que el trámite disciplinario aplicado al trabajador respetó las garantías legales.
Trabajador pierde cesantías



Procuraduría prorroga suspensión de 10 funcionarios del Inpec por parranda vallenata en cárcel de Itagüí

Los hechos ocurrieron el 8 de abril de 2026, cuando presuntamente se omitieron los controles de ingreso, registro y reseña de los integrantes del grupo musical que ingresó al penal.

Antioquia advierte retos en seguridad, salud y educación, previo al empalme territorial con el nuevo gobierno

Un documento de Antioquia Cómo Vamos señaló que la seguridad aparece como uno de los principales desafíos en la región.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli