WhatsApp ya permite crear stickers directamente desde la app: le explicamos cómo

La aplicación de mensajería incluyó esta herramienta en la versión web.
WhatsApp La FM sticker

WhatsApp se viene actualizando con varias herramientas para su aplicación móvil y también la alternativa WhatsApp Web. Ahora, añadió una opción para crear los famosos stickers dentro de la aplicación y sin descargar herramientas externas.

Esta opción está disponible solamente para la versión web de WhatsApp por el momento y el proceso para la creación de stickers es relativamente sencilla.

¿Cómo crear stickers directamente desde WhatsApp Web?

  • En primer lugar, el usuario debe descargas las imágenes base con las que desea crear el sticker
  • Luego de esto, dirigirse a la alternativa de despliegue de alternativas multimedia
  • Allí encontrará la opción de Sticker, debe dar clic allí
  • Entonces, debe agregar la imagen de base que necesita
  • Una vez finalizada su edición, solamente debe dar 'enviar' para que su sticker quede publicado y listo

Puede leer: WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

Pasos para crear stickers en WhatsApp Web
Crédito: Capturas de pantalla

Incluso, la aplicación le da la opción de agregar texto en diferentes tipos, editar los colores, cortar de manera recta o curva. Además, puede agregar otros stickers dentro de su nueva creación.

Para guardarlo solo debe seguir los mismos pasos que con cualquier otro sticker y estará listo para enviarlo a otros contactos.

Stickers en WhatsApp Web
Crédito: Captura de WhatsApp

Temas relacionados

Luna

¿Cuándo se podrá ver la Luna de fresa en Colombia y cómo fotografiarla con su celular?

La Luna de fresa será visible en Colombia durante varios días. Estas son las horas de observación y los trucos para fotografiarla.
La Luna de fresa podrá observarse desde distintas regiones de Colombia y capturarse con ajustes manuales en celulares iPhone y Samsung.



Jueza dejó en libertad a Blessd y a los demás implicados en proceso por presunto secuestro extorsivo

Jueza de Medellín mantiene en libertad a Blessd, Dímelo Jara y otros imputados mientras avanza la investigación por el presunto secuestro extorsivo

Cierres en la Autopista Norte: estos son los horarios en los que podrá circular

Las restricciones empezaron el 4 de junio y, de acuerdo con el cronograma oficial, se mantendrán por cerca de un mes.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026