WhatsApp ya permite crear stickers directamente desde la app: le explicamos cómo

La aplicación de mensajería incluyó esta herramienta en la versión web.
WhatsApp La FM sticker

WhatsApp se viene actualizando con varias herramientas para su aplicación móvil y también la alternativa WhatsApp Web. Ahora, añadió una opción para crear los famosos stickers dentro de la aplicación y sin descargar herramientas externas.

Esta opción está disponible solamente para la versión web de WhatsApp por el momento y el proceso para la creación de stickers es relativamente sencilla.

¿Cómo crear stickers directamente desde WhatsApp Web?

  • En primer lugar, el usuario debe descargas las imágenes base con las que desea crear el sticker
  • Luego de esto, dirigirse a la alternativa de despliegue de alternativas multimedia
  • Allí encontrará la opción de Sticker, debe dar clic allí
  • Entonces, debe agregar la imagen de base que necesita
  • Una vez finalizada su edición, solamente debe dar 'enviar' para que su sticker quede publicado y listo

Puede leer: WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

Pasos para crear stickers en WhatsApp Web
Crédito: Capturas de pantalla

Incluso, la aplicación le da la opción de agregar texto en diferentes tipos, editar los colores, cortar de manera recta o curva. Además, puede agregar otros stickers dentro de su nueva creación.

Para guardarlo solo debe seguir los mismos pasos que con cualquier otro sticker y estará listo para enviarlo a otros contactos.

Stickers en WhatsApp Web
Crédito: Captura de WhatsApp

Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo, agente inmobiliaria de Manizales, negó aumentos en los arriendos tras el terremoto y aclaró cómo están los precios.
María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.
Ver



Invima alerta por hurto de chocolate industrial y grasa vegetal en Cundinamarca

El Invima llamó la atención por el hurto de materias primas para elaborar chocolates en Cundinamarca. Entre los elementos reportados se encuentran cuatro lotes de base de cobertura de chocolate industrial y un lote de grasa vegetal.

¿Se puede amar a una persona sin desearla? El debate sobre la pasión en las parejas

También se cuestionó la expectativa de que una pareja conserve durante décadas el mismo nivel de pasión que tenía durante el noviazgo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.