WhatsApp ya permite crear stickers directamente desde la app: le explicamos cómo

La aplicación de mensajería incluyó esta herramienta en la versión web.
WhatsApp La FM sticker

WhatsApp se viene actualizando con varias herramientas para su aplicación móvil y también la alternativa WhatsApp Web. Ahora, añadió una opción para crear los famosos stickers dentro de la aplicación y sin descargar herramientas externas.

Esta opción está disponible solamente para la versión web de WhatsApp por el momento y el proceso para la creación de stickers es relativamente sencilla.

¿Cómo crear stickers directamente desde WhatsApp Web?

  • En primer lugar, el usuario debe descargas las imágenes base con las que desea crear el sticker
  • Luego de esto, dirigirse a la alternativa de despliegue de alternativas multimedia
  • Allí encontrará la opción de Sticker, debe dar clic allí
  • Entonces, debe agregar la imagen de base que necesita
  • Una vez finalizada su edición, solamente debe dar 'enviar' para que su sticker quede publicado y listo

Puede leer: WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

Pasos para crear stickers en WhatsApp Web
Crédito: Capturas de pantalla

Incluso, la aplicación le da la opción de agregar texto en diferentes tipos, editar los colores, cortar de manera recta o curva. Además, puede agregar otros stickers dentro de su nueva creación.

Para guardarlo solo debe seguir los mismos pasos que con cualquier otro sticker y estará listo para enviarlo a otros contactos.

Stickers en WhatsApp Web
Crédito: Captura de WhatsApp

Temas relacionados

Los Simpson

¿Los Simpson predijeron a los therians? El episodio que desató la teoría

Los therians han desatado una polémica por su popularidad en las redes sociales, impulsada por TikTok.
Los Simpson predijeron los Therians



Corte Constitucional le dio un nuevo permiso a los padres que adoptan hijos: qué cambió

El alto tribunal adoptó una decisión que redefine el alcance de los derechos laborales en procesos de adopción y fortalece la igualdad entre familias.

Colombianos podrán trabajar en la Unión Europea y ganar hasta $25 millones al mes: requisitos y cómo postularse

Los cargos que tienen que ver con tecnología son uno de los más demandados en la actualidad.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa